Moda urbana: Top 10 marcas streetwear que son tendencia

En SIGNUM FIT somos unos fanáticos del streetwear, nos encanta este estilo para vestir ya que en el fondo es un estilo de vida.

El streetwear es un estilo que se basa principalmente en la comodidad de la persona que lo está usando, ya que generalmente suele ser ropa ancha o oversize, es un estilo libre en el que no hay nada preestablecido para que puedas expresar tu personalidad y ser único en tus prendas o outfit.


La combinación de colores, marcas, tallas y marcas es clave para poder ir al día con este estilo, que aunque no se presta tanto a modas estacionales como otros, sí que tiene unos cánones básicos que se deben cumplir para ser fiel al streetwear.

El Streetwear es un estilo en auge, y por lo tanto, hay que estar atento a las novedades que vayan saliendo para actualizarse constantemente.

En este post hemos hecho una selección de las 10 marcas que, a nuestro parecer, son las marcas que están a la orden del día en el streetwear.

Es un top 10 pero no es un orden de la mejor a la peor, es un top 10 aleatorio.

Marcas de moda urbana

Karl Kani

Karl Kani es una marca estadounidense referente de la ropa urbana, conocida como el “padre del streetwear”. Sus inicios fueron a principio de los años 90, donde crecieron de una forma bastante exponencial gracias a crear los primeros jeans holgados ya que no existían tantas tiendas referentes dentro del mundo del hip-hop, que es de donde nace esta cultura.

¿Qué ropa de Karl Kani encontrarás en SIGNUM FIT?

En nuestro catálogo de Karl Kani encontrarás camisetas, pantalones, sudaderas tanto para hombre como para mujer, bañadores para ella y complementos como gorros, bandoleras o riñoneras.

Todo esto a precios competitivos y asequibles para los que estamos acostumbrados con estas marcas.

Camiseta Karl Kani

Ellesse

Ellesse es una marca italiana con una dilatada experiencia en el mundo de la ropa deportiva ya que se fundó en el año 1959. La calidad y el confort son los dos pilares de esta marca acompañados de la creatividad y la innovación para traer a los clientes prendas que les sorprendan

¿Qué prendas de Ellesse encontrarás en SIGNUM FIT?

En nuestro catálogo de Ellesse encontrarás camisetas, pantalones cortos y largos, sudaderas, tanto para hombre como para mujer y para niño y complementos como riñoneras.

Carhartt

Carhartt es una marca nacida en Detroit, Estados Unidos, fundada por Hamilton Carhartt. Nació con el objetivo de proveer a la clase trabajadora ropa cómoda y de calidad para que les durase mucho tiempo. Con el tiempo se ha ido convirtiendo en una marca referente de la moda urbana y casual gracias a sus estilos y calidad en sus prendas.

Camiseta Carhartt

¿Qué productos de Carhartt encontrarás en SIGNUM FIT?

Carhartt probablemente sea una de las marcas de las que más productos ofrecemos en nuestra tienda. Desde camisetas, sudaderas y pantalones hasta abrigos de calidad o complementos como carteras, cinturones, gorros o riñoneras.

Columbia

La marca Columbia nació cuando en 1937 unos alemanes huyeron de su país y se establecieron en Portland, donde adquirieron una tienda de sombreros llamada Columbia Hat Company.

En la actualidad, Columbia es una marca totalmente distinta ya que está enfocada a ropa de calidad especializada para actividades al aire libre.

¿Qué productos de Columbia encontrarás en SIGNUM FIT?

Como buena marca de actividades al aire libre su producto estrella son los abrigos y es lo que encontrarás en nuestro catálogo.

New Era

New Era es una marca que surgió en Estados Unidos en 1920, con los años se convirtió en el diseñador de gorras de las grandes ligas de béisbol americanas.

Este es el producto estrella, las gorras de New Era son conocidas en todo el mundo.

¿Qué artículos de New Era encontrarás en SIGNUM FIT?

Por supuesto gorras, tenemos un amplio catálogo de este producto, camisetas, sudaderas y otros complementos.

The North Face

The North Face es una empresa estadounidense con más de 50 años de experiencia en el mundo de la moda para montañeros y alpinistas.

En The North Face son unos auténticos expertos en ropa de calidad para aislarse del frío.

¿Qué puedes encontrar de The North Face en SIGNUM FIT?

Sobre todo, abrigos, camisetas y sudaderas aunque también encontrarás mochilas, gorros o chanclas.

Camiseta The North Face

47 Brand

47 Brand es una marca originaria de Estados Unidos que basa su stock en gorras.

Es uno de los líderes de gorras en el mercado ya que las fabrican desde 1947. Tienen licencias de las grandes ligas americanas de deportes y de más de 500 universidades.

Lógicamente en SIGNUM FIT encontrarás una selección de gorras de esta marca.

Grimey

Grimey es una marca que nació a inicios de los años 2000 en Madrid.

Esta marca española tiene como objetivo combinar el estilo urbano y deportivo, y destaca por sus diseños originales que no dejan indiferente a su público.

¿Qué productos de Grimey encontrarás en SIGNUM FIT?

Moda urbana actual para hombre y mujer: camisetas, tops, pantalones, sudaderas, bucket hats o bolsos.

Element

Element nació en los años 90 como una empresa dedicada a la fabricación de tablas de skate en Estados Unidos. Con los años también se han ido introduciendo en la cultura del skateboarding, creando también moda para este público.

En nuestro catálogo de Element encontrarás carteras.

Pantalón GRIMEY

Eastpak

Eastpak tiene su orígen en la creación de mochilas en 1952 para las fuerzas armadas. Con el paso del tiempo se ha convertido en un auténtico referente de la fabricación de mochilas y riñoneras del estilo urbano y casual gracias a la calidad de sus productos

En SIGNUM FIT encontrarás riñoneras y mochilas de Eastpak baratas para que puedas adquirir los complementos de tu marca favorita a un precio asequible para tu bolsillo.

Conclusión

En resumen, en este post hemos hecho una recopilación de las 10 marcas de streetwear más importantes del momento, ya que nos encanta el estilo urbano.

Que alguna marca que tu conozcas no haya aparecido en este top, no quiere decir que no sea una marca importante, todas lo son ya que este estilo es libre.

Si quieres informarte y saber un poco más de cómo vestir con estilo urbano en 2022 te dejamos por aquí un post de nuestro blog en el que lo explicamos más a fondo.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado