Chanclas Ipanema: Nunca unas chanclas tuvieron tanto estilo

Llega el verano, el calor, los planes en la playa o la piscina y todos queremos lucir unas chanclas que estén a la moda a la vez que cómodas. La moda se encuentra en todas las prendas y complementos que podemos llevar y conjuntar, las chanclas y sandalias no van a ser menos.

Son un tipo de calzado estacional ya que a poca gente se le ocurriría llevar sandalias o chanclas en diciembre o enero. ¿Qué quiere decir que el producto sea estacional? Que debemos dedicar las campañas de publicidad y la búsqueda de stock en una época concreta. Para sandalias y chanclas debemos empezar a realizar las campañas entre abril y mayo para que cuando llegue el calor por completo hayamos sido de los primeros en promocionarse.

En el post de hoy vamos a hablar de la marca Ipanema, sin duda, una de las marcas referentes en este tipo de calzado ya que todos la conocemos.


Historia IPANEMA (Por qué es tan famosa)

Ipanema nace en 2001 en Brasil, más concretamente en Río de Janeiro, la idea original era trasladar el ambiente, la fiesta y los colores de la cultura brasileña a las sandalias y chanclas. Como hemos podido observar a lo largo de su historia, han cumplido estas premisas a la perfección ya que todos los diseños de Ipanema destacan por lo coloridas y llamativas que son.

Las playas de Río de Janeiro son mundialmente conocidas y concretamente la de Ipanema es una de las mejores, junto a Copacabana, debido a que se encuentra en una zona exclusiva de la ciudad.

Además es la que más afluencia tiene de surferos gracias a sus magníficas olas. Todo esto es lo que la marca quiere transmitir

Recomendaciones de SIGNUM FIT

En SIGNUM FIT hemos decidido echaros una mano a la hora de elegir la chancla Ipanema para este verano ya que siguen estando a la orden del día y todas deberíais tener una en vuestro armario para poder usar.

¿Por qué nos gustan tanto las sandalias y chanclas de verano de Ipanema?

Porque, aparte de sus increíbles diseños, están hechas con Flexpand, que es un material hecho a partir de residuos, que aporta gran comodidad, flexibilidad y durabilidad, y encima son reciclables al 100%.

¿No te parece una fantasía que cuando llevas unas sandalias bonitas, elegantes, femeninas y llamativas para ir a la playa estés ayudando al medio ambiente al mismo tiempo?

A nosotros sí que nos lo parece y por eso hemos dedicado un post a Ipanema, ¡se lo merece!

Sandalias IPANEMA para mujer 2022

Sin duda, las sandalias Ipanema para mujer son uno de los calzados preferidos por ellas para el verano por sus diseños alegres y veraniegos.

Además no pienses que solo sirven para ir a la playa, a la piscina o para dar un paseo por la tarde, también tienes modelos de sandalias veraniegas para mujer que son elegantes y sirven para poder ir a alguna cena, fiesta o cita que tengas.

Busca la que más te guste, se adapte a tu personalidad, estilo y ocasión.

  • Sandalia Class: Las sandalias Class son el tipo de sandalias del que hablábamos anteriormente, un calzado un poco más elegante que puede combinar perfectamente con un vestido para una cena por la noche
  • Sandalia Street: La sandalia Street son lo más parecido a la chancla clásica que a todos nos viene a la cabeza de la marca Ipanema, son chanclas más cómodas, fáciles de poner y quitar y además es donde más innovan con los diseños. Échale un ojo porque seguro que encuentras una que te encanta y no te vas a querer quitar en todo el verano.
  • Sandalia con cuña: ¿Vosotras creéis que llevar chanclas e ir a la playa significa lo mismo que no ir elegante? Por supuesto que no, e Ipanema piensa lo mismo. Tienen una línea de sandalias con cuña que son la mezcla perfecta entre comodidad, estilo, confort y personalidad. Si eres mujer y quieres mantener el tacón al que siempre estás acostumbrada pero yendo a la playa, sin duda, las sandalias con cuña de Ipanema son la mejor elección.

Chancla mujer IPANEMA

Chancla mujer IPANEMA



Chanclas IPANEMA hombre

¿Pensabas que solo había chanclas para ellas? Claro que no, Ipanema tiene muchas chanclas para vosotros, sabemos que también os gusta llevar calzado llamativo, divertido y cómodo para ir a la playa, por eso, echa un vistazo a las chanclas de la marca porque seguro que te sorprendes.

Chanclas IPANEMA niño

Y ya para terminar, si a ti te encantan las sandalias y chanclas de Ipanema y quieres que este verano tu hijo o hija vista como tu, no pierdas la oportunidad de hacerlo.

La línea para niños de Ipanema es súper divertida para que a ellos les encante tanto como te puede encantar a ti.

Chancla niño IPANEMA

Conclusiones

En resumen, las chanclas y las sandalias para verano de Ipanema están de moda y en SIGNUM FIT queremos daros la oportunidad de poder adquirir las que más os gusten para que creéis tendencia en la playa, piscina y entre vuestros amigos y amigas.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado