SUDADERAS

Sudaderas

La moda urbana o streetwear nació en las calles y una de las prendas más sobresalientes de esta tendencia son las sudaderas, muy utilizadas sea por chicas o chicos. De esta manera, el uso de cierto tipo de ropa no llega a identificarse como algo exclusivo de un género sexual determinado, sino que la ropa urbana hombre puede ser usada perfectamente por una mujer, y viceversa, sin reparar en ambigüedades. Este es el caso de las sudaderas de marcas urbanas que son usadas indistintamente sea por ellas o por ellos

Filtrar por

1 2 3 4 5 >>
76 productos
   
1 2 3 4 5 >>
de 76

De esta manera, las sudaderas skate para chico son muy comunes entre adolescentes y jóvenes que participan en actividades al aire libre. A este tipo de chicos les gusta diferenciarse con sudaderas streetwear que, combinadas adecuadamente, crean una expresión personal, de cuya preferencia se han adueñado las pasarelas.

Las sudaderas oversize para hombre son un ejemplo de este estilo exclusivo que ha lanzado la industria de la moda para satisfacer los gustos originados en las calles. Para ubicarnos sobre esa tendencia debemos estar conscientes que la causa de la moda urbana no es otro que la comodidad.

El ritmo de vida en las grandes ciudades es muy dinámico y las personas usan prendas cómodas y frescas aunque sin ostentación; la parte interesante es que la moda streetwear es una línea muy versátil, es decir, se adapta a cualquier gusto y nunca declina.