SignumFit: Una tienda referente de la marca Carhartt.

En el mundo del streetwear y la moda urbana existen una gran cantidad de marcas disponibles para comprar sus productos.

Esta es una de las grandes virtudes de este sector, esta gran variedad nos da un abanico muy amplio de opciones para poder formar nuestro outfit a nuestro gusto al 100%.

La moda urbana es un estilo para vestir que no tiene unas etiquetas o cánones que cumplir, podemos vestir lo que queramos y cómo queramos ya que nadie nos va a juzgar, aunque obviamente existen similitudes entre los referentes del streetwear ya que, al fin y al cabo, los gustos de las personas suelen ser comunes.

Existen muchas marcas importantes en la moda urbana como pueden ser The North Face, Ellesse, Dickies, New Era, Columbia, Element, Grimey… Una larga lista de marcas, incluso algunas se centran en un único producto estrella.

Seguro que has echado en falta alguna, lo sabemos, no podíamos hacer una lista eterna pero si que vamos a hacer una mención especial a una marca concreta, Carhartt.

Es una de las firmas líderes del streetwear y en SignumFit le tenemos hecha una categoría especial ya que su catálogo es muy amplio.

Pero… ¿Por qué es tan importante Carhartt?



Carhartt: Una marca líder del streetwear

La firma Carhartt nace en 1889 en Detroit, es decir, 134 años de historia y presencia en el mundo de la moda. Esta experiencia habla por sí sola de Carhartt, sus prendas son de calidad y han sabido adaptarse a los tiempos.

Lógicamente, Carhartt no fabrica las mismas prendas ahora que a finales del siglo XIX, cuando una firma de ropa o cualquier negocio tiene una longevidad tan alta como la de Carhartt es porque han ido evolucionando a la par que las necesidades de sus clientes iban cambiando, es más, seguramente ellos tendrán culpa de que esas necesidades cambiaran.

Carhartt comenzó fabricando y vendiendo petos vaqueros y de loneta, ¿cómo han cambiado las cosas verdad?

Actualmente, aunque siguen fabricando con estos materiales, su variedad de textiles y tejidos se ha ampliado muchísimo aunque lo que no ha cambiado es su filosofía.

La filosofía de la marca nos cuenta que priman la calidad de sus prendas frente a todo, son perfectamente conscientes de que son un poco más caras que el resto de firmas de su competencia pero no les importa, saben que su público opta por la calidad dejando a un lado el bolsillo.

SignumFit: Una tienda online líder de la moda urbana

SignumFit no tiene 134 años de historia, es cierto, más que nada porque el streetwear tiene una historia mucho más reciente que Carhartt pero si es cierto que el tiempo que llevamos moviéndonos en la moda urbana como para poder decir orgullosos que sabemos de lo que hablamos y lo que vendemos.

Casi 12 años llevamos vendiendo prendas de Carhartt WIP y muchas más en Madrid, ya que es el tiempo que lleva nuestra tienda de Leganés abierta, la primera.

Con el paso del tiempo, de la misma forma que Carhartt, nos adaptamos a los tiempos y con la misión de poder hacer llegar nuestro catálogo a todo el mundo, abrimos nuestra tienda online.

Gracias al buen hacer de la tienda de Leganés y del éxito de la tienda online, desde aquí damos gracias a todos los miembros del equipo que han estado detrás de ambos proyectos, pudimos lanzar nuestra segunda tienda física de SignumFit también en Madrid, concretamente Alcorcón.

¿Te ha quedado claro ya cuáles son las tiendas líderes de Carhartt WIP en Madrid?

¿Qué productos de Carhartt vas a poder encontrar en SignumFit?

Si habéis leído más post del blog de SignumFit, os imaginaréis lo que vamos a hacer, para los que sea el primero que leéis, no vamos a ser malos, os lo vamos a decir:

Vamos a construir un conjunto o outfit, esta vez con prendas y accesorios de Carhartt.

¿Preparados? Vamos allá:

Comenzaremos de arriba a abajo y como ahora estamos en invierno, lo adaptaremos a esta época del año.

Y ahora vamos con los complementos o accesorios

Recuerda que también tenemos otros tipos de artículos de Carhartt en nuestro catálogo como:

Conclusión

En resumen, Carhartt WIP y SignumFit van de la mano en Madrid gracias a las tiendas físicas de Leganés y Alcorcón.

Seguiremos actualizando el catálogo de toda nuestra tienda y sobre todo el de Carhartt porque sabemos que os encanta.

¡Os esperamos en Madrid y en nuestra web!

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado