General

Colección Grimey 2020

En SIGNUM FIT seguimos trayendo las novedades de la ropa urbana y hoy os presentamos la Colección Grimey 2020. Es una mezcla de lo retro con el mundo sport, aparentando modernidad, para destacar en los escenarios urbanos. Presentamos todo en accesorios y ropa Grimey para el agitado mundo de hoy.



Nueva colección de bañadores 2020

Ante un verano diferente… ¡una colección de bañadores diferente! Llega el momento más esperado por muchos: disfrutar de la playa y de la piscina al aire libre. Y con ello, estrenar las nuevas prendas de baño, las favoritas de muchos. En este post te contamos las novedades de las últimas colecciones, que son muchas tanto en el catálogo femenino como en el masculino.



Nueva colección de chanclas y sandalias para el 2020

Chanclas, el calzado más cómodo del verano

Las chanclas son un calzado que nos viene de hace mucho tiempo, desde hace tanto que no sabemos exactamente cuando surgieron, salvo que vienen de las sandalias. Pero independientemente de su importancia a lo largo de la historia, lo que sin duda es irrefutable es que a día de hoy es un tipo de calzado que evoca comodidad, relax y época de vacaciones.

En la actualidad, este tipo de calzado forma parte de un estilo de vestir, que se combina con todo tipo de prendas tanto de hombre como de mujer, y que quedan bien en todo tipo de ocasiones. Hay chanclas para cualquier personas y sin importar los gustos o estilos, todo el mundo tiene al menos un par en su zapatero. En nuestra tienda online podrás encontrar chanclas Ellesse, chanclas the North Face y otras marcas de primera como Fila o Ipanema.



New era nueva colección

La marca de gorras New Era desembarca en Signum Fit con una nueva colección que no te dejará indiferente. En ella están todas las señas de identidad que hacen única a esta firma estadounidense y que la convierten en la favorita de los aficionados al deporte, especialmente del norteamericano. En estas líneas te mostramos las novedades más destacadas, que pueden ser tuyas con un solo click.




Ropa urbana para chicas, viste cómoda y a la última moda

El estilo urbano mujer es uno de los más rompedores y fascinantes que podrás ver desfilar por las calles de cualquier lugar del mundo. Es un estilo fresco, irreverente y muy cañero, con el cual podrás pasearte con comodidad y efectuar cada una de tus actividades de forma placentera. La ropa underground de chica se caracteriza por sus tejidos flexibles y diseños anatómicos como también por sus colores encantadores. Hoy te hablaremos de todo lo que necesitas saber para lucir un estilo original. ¡Destacarás por tu estilo único!




Los abrigos que te vas a poner este invierno

Termina el reinado del calor, ¡hola de nuevo frío invernal!.

Si vas a leer esto quizás debas ponerte cómodo/a y prepararte algo caliente si es posible, porque en este post vamos a hablar de ese frío que te cala los huesos, y por supuesto de cómo evitarlo.