Vuelve la logomanía, tendencias de moda para tus looks

Es correcto, vuelve la tendencia que conquistó los 90's y aquí te contaremos todo lo que necesitas saber para llevar el mejor look. Todo aquel que se llame a sí mismo apasionado por la moda, debe estar al tanto de esta tendencia.

No solo nos referimos a un logo de marcas de ropa, sino también de otras marcas que mostramos al mundo entero con orgullo. De eso se trata la logomanía, de vestir con estilo propio las marcas que más nos gustan.

Este puede ser un reto a la hora de elegir nuestro outfit del día, por eso te daremos algunos tips para destacar con esta tendencia. Las prendas deportivas o playeras pueden ser más sencillas, pero si debemos buscar nuestro look urbano hay que saber cómo combinarlo.

En Signum Fit te daremos todos los secretos para lograr llevar con glamour esta tendencia que tanto nos marcó en los 90's. La clave está en el equilibrio y encontrar nuestra zona de confort.


Origen e historia de la logomanía

La logomanía surge en los años 80's con el hip-hop y rápidamente las marcas ven esto como una gran oportunidad. Por supuesto, no se trata únicamente de publicidad gratuita, sino también de una muestra de estatus, gusto y estilo personal. Las camisetas con logo son un must en esta tendencia.

La moda del logo se hace más fuerte en los 90's, marcas de ropa con logos extravagantes inundan las calles en forma de camisetas, sudaderas, botas, cinturones, bolsos, colgantes o chaquetas.

En los 2000 esta moda se hizo más pequeña, solo unos pocos diseñadores continuaron con su impronta logomaníaca en las prendas, pero de forma más sutil. Por ejemplo, el logo de Nike en cada prenda, diminuto, pero alcanza a verse a la perfección.

Ahora volvieron con más fuerza que antes. Los diseños son increíbles, excéntricos y gigantes. Querrás usar todas las prendas con los motivos más destacables. Los logos de moda se hacen presentes en cada rincón.

Prendas donde puedes lucir los logos de moda esta temporada

Hay muchas prendas donde verás logos marcas de ropa, pero te dejaremos algunos consejos para llevar esta tendencia con tu estilo.

Camisetas con logos

En las camisetas el logo resalta perfectamente. Puedes combinarla con pantalones de denim, vaqueros, o faldas de todos los largos. Una buena opción es agregarle un cinturón alto, un blazer o llevarlas con un traje sastre.

Las camisetas con logotipos son uno de los ítems más importantes, este básico no puede faltar en tu clóset.

camisetas con logo

Ropa deportiva

Los logos de ropa deportiva son los que más han durado con el paso del tiempo. Puedes usarlos perfectamente en tu outfit fitness en conjunto o por separado para un look urbano casual. Los logotipos de ropa deportiva son excelentes para probar esta tendencia y dar tus primeros pasos para luego atreverte con más.

Este estilo funciona muy bien al combinarlo con zapatillas deportivas, gorros con logotipos o sudaderas amplias.

Sudaderas y chaquetas

Esta tendencia otoño-invierno 2020/2021 no dejará que cubras tus camisas logomaníacas y todo el trabajo se pierda. Las sudaderas y chaquetas también se suman a la logomanía y proponen increíbles estilos muy combinables.

Las chaquetas y sudaderas de FILA, The Notrh Face, Columbia o Santa Cruz son muy buenas opciones.

sudadera logo

Accesorios

Quizá no te quieras arriesgar tanto al principio, o todo lo contrario, quieres mostrarle a todos que manejas el don de la logomanía y lo llevarás al límite. Para esto, los accesorios son tus mejores aliados. Gorros de NIKITA, cinturones o carteras de Element, riñoneras de Champion, e incluso chanclas de Kappa o SUPRA.

Estos accesorios llevarán tu outfit al siguiente nivel.


la moda logo

Las mejores combinaciones de logomanía

Como hemos dicho antes, la clave está en el equilibrio y hallar la zona de confort. Si optas por ir pasito a paso, una camiseta con un logo maxi y unos vaqueros se convertirán en tu streetstyle favorito rápidamente.

Para aquellas personas más osadas, agregarle a tu outfit diario una sudadera o chaqueta con un diseño de logos que se repiten como un estampado y un gorro o bolsa con el logo grande, hará que todos den la vuelta para mirarte. Y de eso, exactamente, se trata esta tendencia.

Un consejo que no puedes perderte si quieres jugar con más logos, es utilizar conjuntos de la misma marca que armonicen la imagen u optar por conjuntos monocromáticos. Así evitarás el riesgo de tener una sobrecarga logomaníaca en tu outfit.

Ya sabes todos los secretos para lucir tus mejores looks de esta tendencia que promete quedarse un buen tiempo. Lo único que resta es animarse, probar y jugar. En nuestra tienda online podrás adquirir todas las prendas especiales para consagrarte como parte del club de la logomanía.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado