10 Básicos para lucir la moda urbana en este verano 2022

¿Qué conlleva la llegada del calor y el cambio al verano para la moda? El cambio de armario, nuevas prendas, nuevos colores y nuevos outfits o conjuntos para seguir manteniendo el estilo que nos gusta.

Llega el momento de lucir todas esas prendas nuevas que nos hemos comprado o tenemos pensado comprarnos, o que llevamos todo el invierno debajo de las sudaderas y que no hemos podido mostrar a nuestros amigos.

Vamos a haceros una confesión, pero que no salga de aquí… En SIGNUM FIT somos fans incondicionales de la ropa de verano y sus complementos.


Hay tantas opciones, variedades y estilos que podemos combinar de una manera u otra para todas las ocasiones que se nos ocurran que a veces hasta a nosotros mismos nos cuesta elegir un outfit streetwear

Como estamos seguros de que a ti también te está costando elegir que tipo de prendas y complementos meter en tu armario para este verano, hemos hecho una selección de 10 productos (con una sorpresita) que consideramos básicos para este verano para que podáis o adquirirlos si os gustan o inspiraros para otras opciones

¿Quieres saber cuáles hemos seleccionado? No nos enrollamos más,¡ vamos a ello!

10 recomendaciones de SIGNUM FIT para este verano

No podíamos empezar de otra manera que no fuera con las chanclas, probablemente la parte del outfit más estacional. Para poder ir a la piscina o a la playa o simplemente por la calle para aguantar mejor el calor pero sin perder ese estilo o “rollo” que nos caracteriza.

Hemos elegido dos chanclas, una de cada tipo.

  • Chanclas negras The North Face: Las chanclas clásicas por excelencia volvieron hace unos veranos para quedarse, y que más clásico que el color negro y la marca The North Face. Sin duda una de las mejores elecciones para mantener el estilo y combinar con cualquier prenda y color.
  • Chancla Reef Red Black: Una recomendación del otro tipo de chancla para el verano, hemos elegido esta de la marca Reef pero hay una gran variedad. ¡Busca la que más te guste!

Chancla Reef Red Black

Al igual que las chanclas, la otra prenda estacional son los pantalones cortos (excepto para unos pocos privilegiados que también los usan en invierno). Puedes hacerte un buen outfit de hombre con cualquier color de pantalón como con un pantalón blanco, pero nuestras elecciones han sido las siguientes:

  • Pantalón corto New Era Los Angeles Lakers: Pantalones de chándal en general, nuestra elección ha sido esta por puro amor al equipo de California. Hay infinitas posibilidades con este tipo de shorts.
  • Pantalones cortos cargo de Reell: En SIGNUM FIT os lo adelantamos, esta es la tendencia por excelencia para el verano, el estilo Cargo ha llegado para quedarse y de qué manera. Si te fijas, vas a ver muchísima gente con este tipo de pantalón.

Continuamos con el básico de cualquier outfit de moda urbana para primavera o verano este 2022 o el año que quieras, las camisetas:

  • Camiseta Grimey: Camisetas oversize de colores alegres y frescos para el verano, sin duda, la mejor elección
  • Camiseta New Era Chicago Bulls: Sí sí, otro producto estacional, pero es que no lo podemos evitar… las camisetas de tirantes son un básico para el verano y como no podía ser de otra manera, hemos elegido una del otro clásico de la NBA.

Llevan unos veranos entre nosotros y es que, pocas prendas dan tanto estilo y presencia como una buena camisa de manga corta para lucir en verano. Te van a diferenciar seguro del resto de tus amigos.

  • Camisa Carhartt: Colores atrevidos, estilo para diferenciarte. Esta camisa amarilla de Carhartt seguro que te apasiona, encima la puedes llevar cerrada o abierta con una camiseta debajo.
  • Camisa Dickies: No podíamos dejar atrás las camisas de rayas atrás, están a la orden del día y la de Dickies es una de nuestras favoritas ya que representa a la perfección la moda urbana del streetwear para hombre.

Camisa Dickies

Todos los outfits urbanos necesitan de unos complementos y accesorios para convertirlos en la perfección absoluta, ¿Cuáles hemos elegido nosotros?

  • Riñonera Eastpak Grey: Las riñoneras son el complemento perfecto para la moda streetwear porque además de aportar estilo y el rollo que buscas, son útiles para llevar las cosas y no llenar nuestros bolsillos (si es que tenemos)
  • Gorra 47 Brand: Lógicamente, las gorras nos ayudan a pasar el calor y protegernos del sol, encima nos dan personalidad. Hemos elegido esta de los Quebec Nordiques de la NHL.

Os vamos a hacer una confesión, nos cuesta mucho elegir entre los productos de nuestro catálogo porque nos encantan todos, y como nos ha costado mucho elegir entre los complementos y accesorios así que… os traemos uno extra!!

  • Bolso New Era Yankees: Un complemento diferente para llevar encima todas tus cosas, si las riñoneras no son tu pasión, hemos elegido esta especie de bolso de los Yankees pero hay muchas opciones.

Tu estilo, tus normas

Esperamos que os hayan gustado estas 10 recomendaciones de básicos para lucir la moda urbana en 2022 esta primavera/verano.

Siempre insistimos en esto pero es porque es muy importante. Estas son las recomendaciones de SIGNUM FIT, puede que te gusten o puede que no, es lo bueno que tiene la moda streetwear de hombre, que la variedad y la amplitud de opciones para crear un outfit es enorme y encima, nadie te juzga porque cada uno llevamos lo que nos gusta.

Tu estilo, tu rollo, tus prendas, tus normas


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado