Riñoneras

No es ninguna novedad que en los últimos años las riñoneras han ganado muchos puntos como complemento de moda. La riñonera es el accesorio pequeño más cómodo para llevar tus cosas y tenerlas siempre a mano. Por eso, desde Signum Fit queremos que no te quedes atrás, y ponemos a tu alcance nuestro catálogo completo de riñoneras de marca al mejor precio online. ¡No te quedes sin la tuya!

18 productos
   
de 18

Hace unos años, las riñoneras eran un producto casual, utilizado por pocas personas a modo de bolsos pequeños. Aunque la riñonera está diseñada para llevarla atada a la cintura, hoy en día podemos verla puesta de diferentes maneras como colgada en el hombro o en el cuello. ¡Es indiscutible que se han convertido en uno de los accesorios imprescindibles en el outfit de muchos jóvenes!

A raíz de su éxito, muchas marcas de moda urbana han decidido aportar sus diseños y personalidad para lanzar sus propios modelos de riñoneras. En Signum Fit disponemos de las mejores marcas urbanas como son Eastpak, Dickies y Obey entre otras.

Puedes encontrar todo tipo de riñoneras en nuestra tienda online: lisas, estampadas, con colores más llamativos para los atrevidos o más discretas para los más tímidos. Haz tu pedido ahora de forma rápida y segura, y recíbelo cómodamente en tu domicilio en 24/48 horas.¡Echa un vistazo y elige la que más te guste!

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información