CARTERAS

Carteras de marcas urbanas

La cultura del streetwear hace "hablar" a la ciudad con el típico estilo de vida urbana de los millennials quienes han tomado como propios el espíritu inconformista y rebelde de los años '60 y '70; es el mismo espíritu que influye en la creación de diseños juveniles por parte de los más connotados estilistas de fama internacional.

Las marcas surferas, skateboards o lifestyle han tomado la calle. En Signum Fit tenemos las mejores marcas urbanas al mejor precio online. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

Filtrar por

30 productos
   
de 30

La cartera: accesorio del estilo urbano

Las carteras juveniles para hombre forman parte de las combinaciones típicas del estilo urbano; generalmente poseen colores llamativos resaltados por tonos neutros y texturas contrastantes, como la cartera Element u otras carteras de hombre de marca internacional.

Las mejores marcas de carteras de hombre ya tienen presencia consolidada en el mercado internacional de la moda urbana como es el caso de las elegantes, vanguardistas y juveniles carteras para hombre de Volcom, de modelo horizontal en formato bifold o la minimalista cartera Carhartt hombre, de piel auténtica, con llavero y espacio suficiente para 10 tarjetas.

El elemento distintivo del estilo urbano es la combinación de colores; se pueden combinar colores similares o tonalidades del mismo color; también existen combinaciones de colores opuestos, o la combinación específica entre tonalidades de los tres colores básicos.

Estas carteras de moda se han adecuado a los diferentes gustos del estilo urbano y combinan perfectamente con aquellos que más se identifiquen con tu gusto y personalidad.