SUDADERAS

Sudaderas niño

El estilo deportivo y urbano se puede lucir desde bien pequeño. Por eso, en esta sección encontrarás propuestas de lo más actual, tanto en sudaderas de niño como en sudaderas de niña. Los modelos que aquí te mostramos tienen en común muchas cosas: originalidad, actualidad, comodidad y, por supuesto, calidad, puesto que damos cabida a marcas tan importantes como Ellesse o The North Face.

Además, muchas propuestas destacan por ser especialmente prácticas, por ejemplo en el caso de las sudaderas de cremallera para niño o las sudaderas con capucha para niña. Date una vuelta por el catálogo y descubre todo lo que tenemos para tus hijos.

Filtrar por

6 productos
   

El colorido es también una característica habitual de estas prendas. Por ello, podrás encontrar desde una sudadera azul marino de niño hasta una sudadera amarilla de niña, por poner algunos ejemplos. El rosa, el rojo o el verde en sus múltiples variantes son también opciones que entran con fuerza en nuestro catálogo.

Además, hacemos hueco a modelos de calle y a otros más adecuados para practicar deporte. En este sentido, las sudaderas con capucha de niño o de niña suelen ser más urbanas y desenfadadas, mientras que las prendas de cuello redondo son más propicias para hacer ejercicio.

Perfectas para el entretiempo son las sudaderas de niño con cremallera y, por tanto, también las sudaderas de niña con cremallera. La facilidad para abrochar o desabrochar la prenda permitirá a tu hijo/a modular esta prenda a las condiciones del entorno: con frío irá bien abrochada hasta el cuello, mientras que con calor podrá quedar abierta en forma de chaqueta.

Una variedad que se renueva

Estas prendas de las que hablamos son solo una muestra de la variedad que puede tener nuestro catálogo, puesto que está en continua renovación. Gracias a que son muy útiles durante todo el año, puede haber modelos nuevos en cualquier momento.

En este sentido, podrás hacerte con una sudadera de cremallera para niña en verano, con la intención de conseguir calidez en las noches más frescas de las vacaciones. O bien comprar una sudadera de capucha para niño en pleno invierno, algo muy útil para ofrecer un plus de protección ante la lluvia.

Además, en Signum Fit están siempre las últimas tendencias del momento, que afectan a tejidos, tipologías, diseños y colores. Aunque antes hablábamos del amarillo para ellas y del azul marino para ellos, las tornas se pueden cambiar según las colecciones de las marcas del catálogo: ¿por qué no una sudadera amarilla para niño y una sudadera azul marino para niña? ¿O estampados atrevidos para chicos y acabados más sencillos para chicas?

Las opciones son numerosas, así que te invitamos a dar una vuelta por esta sección. ¡Seguro que encuentras propuestas que encantarán a tus pequeños!