BAÑADORES

Bañadores hombre

En esta sección reunimos para ti los mejores bañadores, de estilo urbano y juvenil, perfectos para la playa, la piscina y los momentos que vivas fuera de ellas. Encontrarás numerosas marcas con las últimas novedades, como bañadores Reef de hombre y prendas similares de Fila, Ellesse, Volcom y del resto de tus firmas favoritas. La variedad de diseños es enorme, con estampados o modelos de un solo color. Y siempre siguiendo las últimas tendencias. ¡Echa un vistazo a nuestra lista de propuestas y elige tu prenda perfecta para el verano!

Filtrar por

31 productos
   
de 31

¿Buscas un buen bañador Fila de hombre o prefieres uno de Reef? ¿Te gustaría lucir el último bañador de Volcom para hombre o sólo te ‘conformas’ con uno de Kappa? ¿Eres más de Obey, de Umbro, de Champion o de Dark Seas? Sea cual sea tu preferencia, la tendrás en esta página de Signum Fit.

Nuestra web cuenta con las últimas propuestas de estas y otras muchas marcas de moda: las favoritas de chicos como tú, de estilo urbano, deportivo y actual. Te sorprenderán sus estampados, con prints transgresores, divertidos y llamativos. Y lo mismo ocurrirá con sus colores, con gamas que van desde las rompedoras tonalidades eléctricas a los elegantes neutros para todos los gustos.

Además, sus tejidos son de secado rápido y su corte es cómodo, de cintura elástica y ajustable, con cordones y bolsillos en muchos casos. Prendas con las que te sentirás a gusto tanto en el agua como fuera de ella. Y lo mejor de todo: a precios increíbles, con descuentos en todas las épocas del año.

Hazte aquí con tu prenda ideal para el verano, ya sea un bañador Ellesse de hombre, de Fila, de Umbro o de cualquier otra marca.