Chaquetas streetwear

Comprar chaquetas para hombre de streetwear constituye dotar a tu armario de todo un clásico de la moda masculina. De estilo marcadamente deportivo, las hay con capucha o sin ella y con diferentes materiales (de algodón o de plumón), en función de la época del año.

En colores llamativos o más neutros, las chaquetas para hombre de marcas urbanas aportan ese toque casual que conlleva la comodidad no reñida jamás con el diseño.

13 productos
   
de 13

Dentro de las chaquetas streetwear, existen diferentes modelos. Las bomber son unas de las más tradicionales. Es la típica chaqueta corta y ceñida, que admite colores lisos o bien estampados, como logotipos e imágenes, especialmente en la espalda.

Son ideales para el entretiempo y se las suele conocer por ser típicas de muchas universidades norteamericanas. Las de borreguito aportan esa calidez tan buscada en épocas frías y, a menudo, combinan a la perfección con la tela vaquera en el exterior. Otras veces, se presentan acompañadas de capuchas.

Para la lluvia, las de tejido impermeable evitarán el contacto del agua con el cuerpo. Por su parte, la chaqueta casual de hombre con plumón admite diferentes diseños, con modelos más ceñidos al cuerpo o más holgados. Las más deportivas pueden usarse directamente como jerséis, pues se meten directamente por la cabeza.

Es el caso de las chaquetas del estilo de skate son realmente cómodas y pensadas para practicar el ejercicio físico. Los más atrevidos seguramente que opten por colores metalizados o bien por estampados leoninos, aunque también se podrán decantar por un estilo militar.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información