SANDALIAS/CHANCLAS

Chanclas y Sandalias para mujer

En Signum Fit tenemos la sandalia que combina a la perfección con el look playero del momento, o con un look más sofisticado para ti que disfrutas del verano en la ciudad. Elige el modelo y la marca que se adapta a tu estilo. Encuentra la más amplia selección de sandalias cómodas mujer que te ofrece colores de moda, materiales innovadores y marcas reconocidas. Revisa nuestro catálogo de chanclas playa mujer y explora nuestras opciones: desde diseños ultra sencillos, hasta sandalias únicas que incluyen suelas y detalles originales que marcan tendencia.

Filtrar por

29 productos
   
de 29

Signum Fit ofrece las mejores marcas para que luzcas a la moda, con materiales confortables y duraderos. Disfruta el verano en la playa o la ciudad con chanclas que se adaptan a cualquier outfit. Luce impecable con diseños clásicos como las chanclas de piscina o de dedo, o más sofisticada con modelos de tiras o retro.

En nuestra tienda encontrarás chanclas de la marca Ipanema, que te ofrecen la máxima comodidad. Las chanclas Ipanema para mujer se caracterizan por una adecuada amortiguación. Las sandalias Ipanema son flexibles, duraderas y suaves, ideales para lucir en la playa, la piscina, o la ciudad. Sus diseños las hacen únicas, y además te sorprenderás con los detalles de sus suelas, correas y superposiciones.

La reconocida marca Fila incluye modelos de chanclas Fila mujer tipo pala, ideal para llevar a la playa o la piscina. Su estilo clásico, o retro con suela levantada pega tanto en la ciudad como en la playa. Sus tonos neutros con su gran logo es ideal para un look deportivo.

Si buscas las chanclas Ellesse, encontrarás el modelo pala y la plataforma de goma con tiras elásticas. Las chanclas Ellesse mujer ofrecen un estilo deportivo actual.