Abrigos para este invierno 2023: Nuevas tendencias y estilos

Con la llegada de septiembre, llega la vuelta a la rutina y a la vuelta de la esquina tenemos la llegada del otoño y del invierno.

Tenemos que prepararnos para estas estaciones ya que, depende del lugar en el que vivamos, vamos a soportar temperaturas muy bajas. Tenemos que hacerle un cambio al armario, guardar la ropa de verano y sacar esa ropa que nos va a abrigar más.

Seguro que te ha pasado esta situación: Has renovado el armario de verano a invierno o viceversa y te has encontrado prendas que ya no te gustan, prendas que están viejas o de las que ya te deshiciste al terminar esa estación y necesitas una nueva.

Si estamos hablando del cambio del calor al frío, lógicamente, la prenda estrella es el abrigo.

Para ayudarte en este momento de elegir abrigo para el otoño/invierno 2022/2023 siguiendo el streetwear, hemos creado este post.

¿Te quedas para saber más?


¿Por qué es importante elegir un buen abrigo?

Es la prenda por excelencia del invierno, debemos elegir bien ya que nos va a acompañar durante meses y además, la inversión debe ser la correcta ya que si el abrigo o cortavientos elegido no es de buena calidad, no cumplirá su principal función.

Su principal función, lógicamente, es la de protegernos de las bajas temperaturas de los meses más fríos del año.

También es muy importante elegir bien el estilo y tipo de abrigo que vamos a adquirir ya que durante un largo periodo de tiempo es la única prenda que va a ver la gente y va a ser la principal de nuestro outfit, por lo tanto, debe ser acorde a nuestro estilo y nos debe representar.

Desde que el ser humano tiene presente a la moda y le importan las prendas, los abrigos han sido una de esas partes del conjunto que aportan estatus a la persona, por lo tanto, si queremos poder presumir del abrigo y estar al día en las tendencias del 2023, tenemos que saber bien qué tipo elegir.

Elegir un buen abrigo también sirve para aumentar nuestra autoestima ya que, si compramos un buen abrigo lo llevamos durante años, que tiene como consecuencia acostumbrarnos a llevarlo. Si adquirimos uno atemporal y de nuestro estilo, siempre nos sentiremos bien con nosotros mismos, de la misma forma, estrenar un abrigo nuevo también nos puede ayudar a ese aumento de autoestima ya que cuando llevamos ropa nueva, siempre nos sentimos mejor.

¿Qué marcas de streetwear vas a encontrar?

Como ya sabrás, en SignumFit, apostamos por darte la posibilidad de adquirir una gran variedad de las mejores marcas de moda urbana del mercado actual, siempre estamos renovando nuestro catálogo para poder ofrecerte las prendas más actuales y más a la moda posibles.

Ahora sí, ¿cuáles son esas marcas que vas a poder encontrar en SignumFit en la categoría de abrigos?

Teniendo en cuenta que nosotros tenemos categoría de abrigos tanto para hombre como para mujer, empezaremos por ellas:

En la sección de abrigos para mujer están disponibles en este momento: The North Face, Carhartt y Karl Kani

En la sección de abrigos para hombre están disponibles en este momento: Karl Kani, The North Face, Carhartt y Obey.

Tendencias de abrigos para el 2023

Tanto para él como para ella en el streetwear, se van a llevar los colores oscuros, los más clásicos y atemporales, aunque siempre vamos a poder ver a alguien más atrevido.

Os vamos a poner unos cuantos ejemplos para cada uno de los géneros para que así vosotros mismos podáis juzgar si las tendencias que se vienen para el 2023, son las que os gustan o si en cambio preferís buscar vosotros mismos vuestra tendencia.

Abrigos en tendencia para hombre otoño invierno 2022/2023

1. CARHARTT WIP Cortavientos Chico Nimbus Pullover Black

Tirando de clásicos, el cortavientos Carhartt negro, a veces también nos gusta ir a lo seguro.

2. KARL KANI Abrigo Retro Block Reversible Puffer Jacket Red Black White

Los abrigos reversibles han vuelto esta temporada, este es un modelo atrevido, serás la envidia de todos…

3. OBEY Abrigo Order Driver Coat Black Multi

Para terminar la sección de chico, queremos recomendaros este abrigo de Obey, sin duda algo diferente para crear tendencia a través de la elegancia.

Abrigos en tendencia para hombre otoño invierno 2022/2023

Abrigos en tendencia para mujer otoño invierno 2022/2023

1. KARL KANI Abrigo Retro Reversible Puffer Jacket Light Blue Sand Black

Los abrigos reversibles son una gran tendencia para este otoño/invierno, sin duda este de Karl Kani lo veremos mucho ya que su diseño acolchado lo hace irresistible.

2. THE NORTH FACE Abrigo W Himalayan Down Parka TNF Black Faded Rose

Las parkas de The North Face son tendencia todos los inviernos, ¿te atreves con esta?

3. CARHARTT WIP Cortavientos Mujer W Nimbus Pullover Deep Freeze Print Reflective Black

Carhartt destaca por la calidad de sus cortavientos para el invierno, en este caso, el cortavientos seguirá siendo tendencia un año más.

Abrigos en tendencia para mujer otoño invierno 2022-2023


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado