Signum Fit: Tienda de moda urbana a la altura de las mejores

Que la moda urbana es un estilo en auge es algo que no podemos negar, cada día son más y más los jóvenes, y los no tan jóvenes, que se suman a esta moda llevando las prendas y marcas que están más de moda.

Aunque más que moda deberíamos decir movimiento, ya que la moda urbana surge de la calle y de movimientos como el hip hop, el rap, el graffiti o el skate en los años 80 en Estados Unidos.

Pero claro, desde los años 80 en Estados Unidos hasta ahora en 2022 han pasado muchísimos años.

La moda urbana o streetwear se ha expandido por todo el mundo y tampoco hace falta estar metido en la cultura del hip hop, pintando graffitis por la calle o que te persiga la policía para lucir y ser un adepto de este estilo.

Por eso, cada día son más y más las tiendas físicas y online que se han lanzado a la venta de moda urbana, entre ellas Signum Fit.

¿Quieres conocernos un poco más? Te invitamos a leer este pequeño post.


¿Qué es Signum Fit?

Signum Fit nace con el objetivo de transmitir todo el sentimiento que emana de las calles.

Rebeldía, querer cambiar las cosas, libertad, revolución.

Todos estos sentimientos se transmiten de muchas formas, una de ellas, la moda.

Y por eso nace Signum Fit, una tienda para poder ofrecer a todo el mundo las mejores marcas de moda urbana, en principio en Madrid, ya que tenemos tiendas físicas en Leganés y Alcorcón.

En estos 11 años de historia, además de lanzarnos por partida doble al mundo físico, también abrimos nuestra tienda online para no solo poder ofrecer nuestro producto a Madrid, si no poder ofrecerlo a todo el mundo.

Tenemos dos tiendas físicas porque creemos que la moda de la calle debe estar en la calle.

Además, nos encanta el capital humano, tratar a las personas de forma especializada ya que cada cliente tiene detrás un objetivo y una ilusión cuando entra a nuestra tienda ya que en este mundo hay auténticos fanáticos buscando artículos concretos.

Pero no somos ciegos, sabemos que estamos en el siglo XXI y que muchísima gente busca moda o cualquier producto por internet, de ahí la creación de nuestra tienda online.

¿Por qué streetwear?

Porque como ya hemos explicado anteriormente, nos sentimos completamente identificados con todo lo que rodea a la moda urbana.

Además, nos encantan las marcas que más de moda están entre los amantes del streetwear.

Marcas Streetwear

  • The North Face: Una de las marcas de mayor calidad de la moda urbana, sobre todo destaca por su ropa de invierno, los abrigos de The North Face son muy famosos en todo el mundo.
  • Carhartt: Otra marca referente en este mundillo. Nos apasiona la historia de Carhartt ya que nació como una firma que hacía ropa duradera y resistente para los trabajadores y con el tiempo se ha ido actualizando a lo que conocemos hoy en día pero sin perder esa calidad en sus productos.
  • Ellesse: Una de las firmas más innovadoras, frescas y creativas del panorama, sin duda, hay que tenerla en cuenta para cuando vayamos a construir un outfit urbano.
  • Dickies: Si hablamos de moda urbana a nivel mundial, sin duda tenemos que hablar del look skater. Esta marca destaca por la comodidad de sus prendas.
  • New Era: Una pregunta, si te digo que me nombres una prenda que sea 100% perteneciente a la moda urbana, ¿Cuál dirías? La gorra, por supuesto.

Y si ya te pregunto por una gorra, la gorra de los New York Yankees de New Era, sería seguro tu respuesta.

Seguro que se te han venido a la cabeza muchas otras marcas como: Grimey, Fila, Element,

47 Brand, Reef, Eastpak, Champion, Ipanema, Obey, Volcom o Columbia, y si, también vas a poder adquirir productos de todas estas marcas en Signum Fit, pero es que si nos ponemos a describir todas, el post iba a ser eterno.

Como podrás ver, somos de los más apasionados de la moda urbana en Madrid.

¿Por qué elegir Signum Fit?

Simplemente, porque te va a hacer especial, vestir ropa urbana es muy especial. Una de las cosas más bonitas de este movimiento es que no existen unos patrones que haya que seguir o combinaciones que no se deban seguir, todo vale.

Puedes combinar las marcas, los cortes, los colores o los estilos que quieras ya que nadie te va a juzgar.

Y sobre todo, porque somos una tienda diferente al resto de tiendas streetwear que podrás encontrar en Madrid.

Bueno no solo tiendas de streetwear, en general, vas a recibir una atención más personal y personalizada que en tiendas como New Yorker, Pull & Bear o Bershka, lo que nos convierte en una de las mejores tiendas de ropa en Madrid.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado