Ropa Ellesse

La marca Ellesse tiene una extensa trayectoria en la moda. El inicio de la historia de esta firma de moda de origen italiano comienza en el año 1959. El fundador de este proyecto textil fue Leonardo Servadio. Desde su origen inicial, el estilo deportivo marcó la identidad de esta firma que, en la actualidad, ofrece ropa deportiva hombre y de mujer en su catálogo de propuestas para vestir con un look deportivo.

La estética de los diseños de moda de esta tienda de ropa refleja un estilo de vida urbano en un variado catálogo de conjuntos, calzado y accesorios. Los productos de Ellesse ofrecen calidad y confort, características que describen las propuestas de esta firma de ropa. Tendencias de estilo que inspiran a quienes desean disfrutar del confort que ofrece una estética deportiva. La trayectoria de esta firma es la expresión de la innovación y la búsqueda de la creatividad constante del equipo que compone Ellesse para sorprender al cliente con nuevas propuestas, siempre alineadas con la filosofía de la firma.

Por tanto, encontrarás un montón de camisetas, chaquetas, sudaderas, pantalones y ropa de baño entre otros para hombre y mujer. Si quieres comprar moda de esta firma para añadir nuevas tendencias a tu fondo de armario, esta marca forma parte del catálogo de propuestas de nuestra tienda. Ropa deportiva que potencia el confort en la rutina del día a día, pero también la elegancia gracias a un diseño original que pone en valor la calidad.

Marcas: ELLESSE
Filtrar por

1 2 3 4 5 6 >>
93 productos
   
1 2 3 4 5 6 >>
de 93
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información