10 famosos que mejor visten streetwear

En SignumFit, a lo largo de todos los post de nuestro blog, siempre os hemos explicado (o al menos lo hemos intentado) qué es el streetwear o la moda urbana.

La moda urbana es ese estilo que sale de la calle estadounidense, del hip hop, del skate … Movimientos urbanos que llegaron para quedarse, totalmente novedosos y con aire fresco, posiblemente esta sea una de las grandes virtudes de esta moda.

Otra de sus virtudes es que gracias al streetwear puedes expresar tus ideas y personalidad mientras vistes a la moda y cómodo.

El abanico de posibilidades en prendas y accesorios y la gran cantidad de marcas referentes que existen nos permiten hacer combinaciones de outfits infinitas, para poder crear nuestro estilo streetwear propio.


A pesar de que la moda urbana comenzó en la década de los 90, poco a poco ha ido sumando adeptos y ahora ya no solo pertenece a movimientos urbanos concretos y sus personalidades.

En la actualidad, gracias también a las redes sociales, el crecimiento del streetwear está siendo exponencial, podemos ver como famosos de cualquier tipo visten con prendas de marcas como Supreme, Carhartt, Jordan, The North Face, Balenziaga, Ellesse, Eastpak, 47brand, Dickies, New Era … y muchas más.

Para que podáis formar vuestro propio estilo y coger inspiración, hoy os traemos un post con 10 famosos que visten streetwear y encima lo hacen bien, recuerda que como cualquier moda, el streetwear también hay que saber combinarlo.

¿Quieres saber quiénes son?

10 famosos en España que visten moda urbana

@bycalitos_official

No podíamos empezar esta lista de famosos con otro que no fuera Carlos Martín, conocido en el mundo de las redes sociales como ByCalitos. Pertenece al movimiento de los hypebeast, un movimiento que se caracteriza por conseguir prendas exclusivas o con poco stock de las marcas más importantes del streetwear.

ByCalitos se hizo famoso gracias a su canal de YouTube y a secciones como “¿Cuánto vale tu outfit?” en la que realizaba quedadas o reaccionaba a ellas en la que los chicos y chicas sumaban el valor de todas sus prendas y accesorios.

Otra sección popular era “Destapar fakes en famosos”, en el mundo del streetwear como en todos, existen muchas falsificaciones, algunas tan buenas que hasta famosos como futbolistas o cantantes las compraban, Carlos se dedicaba a mostrar para así enseñar a su comunidad hypebeast a identificarlas.

De estos vídeos de YouTube hace años, ByCalitos ha conseguido llegar a colaborar con Zalando o ir a eventos importantes de marcas como Dior.

@hectorbellerin

El ex futbolista de Arsenal, Betis, Barcelona y actual jugador del Sporting de Lisboa se ha convertido en un icono de la moda urbana. Se ha creado un estilo muy personal envidiado por los jóvenes de hoy en día, hasta el punto en el que está desarrollando su propia marca. El estilo aesthetic y vintage son seña de identidad de Hector Bellerin.

@ptazeta_

La artista canaria es una referente para todas las mujeres amantes de la moda urbana, el estilo callejero de Ptazeta es envidiable.

Su música y sus prendas en los conciertos son un reflejo perfecto del estilo callejero al que nos tiene acostumbrados.

@mnak14

El streetwear viene del hip hop, los primeros referentes norteamericanos de la moda urbana eran raperos y no podíamos hacer una lista de famosos referentes del streetwear sin nombrar al menos a uno.

Mnak es un rapero y freestyler del panorama español, su rap puro de los 90 y su flow le ha posicionado como uno de los más importantes en nuestro país. En todos los eventos a los que asiste, como la FMS España, la liga profesional de freestyle, nos ha acostumbrado a outfits streetwear con prendas realmente únicas.

@flowtuabuela

Gracias a las redes sociales, muchos chavales han llegado a ser referentes y escuchados sobre moda urbana. Flowtuabuela es un tiktoker que además de tener un lenguaje muy cercano para los jóvenes, predica con el ejemplo y viste a diario con prendas streetwear y hace vídeos en los que explica cómo las combina.

@quevedo.pd

No podíamos dejarnos al artista canario, el hombre de moda en el 2022 gracias a su trabajo músical (la session con Bizarrap ha salido hasta en la sopa). Está en el punto de mira en todos los sentidos, entre ellos sus outfits, y aquí Quevedo es un auténtico referente. Si estás comenzando en este mundillo te recomendamos fijarte en sus prendas en las entrevistas, conciertos, videoclips e Instagram.

@paulagonu

El mundo de los influencers es muy amplio pero sí es cierto que tanto en hombres como mujeres, como en todo, hay gente top y para una influencer top, tenemos a Paula Gonu.

Paula lleva muchos años siendo una de las influencers más importantes de España y no podíamos dejarla fuera, nos encanta cómo combina sus prendas con todos los accesorios de los que dispone.

@vinijr

El futbolista brasileño del Real Madrid es una de las promesas más importantes del mundo, solo por eso, tiene acceso a las marcas y prendas más exclusivas del streetwear. Quizás puede parecer extravagante en ocasiones pero para coger inspiración, es una gran referencia de la moda urbana.

@lolaindigo

Una de las cantantes más importantes de nuestro país, canción que saca, canción que llega a las primeras posiciones de todas las plataformas musicales. Lola Indigo ha adaptado la moda urbana a algo muy personal que combina a la perfección con todas sus bailarinas en sus grandes puestas en escena.

@spacemunarriz

A lo mejor no es tan famoso pero se ha hecho conocido recientemente en TikTok gracias al mundo de las gorras, un auténtico experto. El estilo de Muna es tan único, personal y atrevido que es el ejemplo perfecto de lo que queremos enseñaros siempre en SignumFit.

@notdumas

Es complicado elegir solo 10 famosos en España que vistan streetwear. Como extra os recomendamos pasaros y echar un vistazo por la cuenta de Instagram de Dumas, tiene un gusto exquisito.

Conclusión

Después de estos 10+1 famosos en España que visten moda urbana y llevan el streetwear cada día más lejos esperamos que os hayan servido de inspiración para poder adquirir vuestras prendas y accesorios y crear vuestro propio estilo.

Recuerda que el streetwear nace de la calle y hay una total libertad para poder combinar marcas y ropa como tu quieras, nadie te juzga.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado