Moda urbana: Carhartt, llegar a lo más alto desde lo más bajo

Si sueles vestir outfits streetwear, lo más probable es que ya conozcas la marca Carhartt. Esta marca, cuyo origen se remonta a 1889 en Detroit, fué creada por Hamilton Carhartt con el propósito de crear una línea de ropa de trabajo que la caracterizase por ser confortable, de calidad y duradera.

Estas cualidades provocó que la nueva marca de ropa “Carhartt” adquiriera popularidad entre los trabajadores entre los años 20 y 30, lo que provocó un gran auge económico para la empresa. De manera directa, provocaba que la empresa lograra realizar mejores prendas todavía, por tanto las ventas cada vez iban subiendo exponencialmente.

Un dato curioso, y que está relacionado con que hoy en día se haya vinculado a la moda urbana, es que durante la década de los años 90 se puso muy de moda el consumo de crack en las calles estadounidenses entre los jóvenes. Las chaquetas que vendía la marca tenían los bolsillos amplios, lo que provocaba que los traficantes se decantaran por este tipo de ropas para poder mover más mercancía

A día de hoy, es una de las marcas streetwear más veteranas, por lo que desde su concepto inicial se ha visto transformada por las tribus urbanas que la han ido vistiendo, permitiéndoles también usarla como forma de expresión, pero manteniendo siempre la esencia por la que fue creada.



Productos Carhartt WIP

En Signumfit apoyamos los valores por los que la marca de ropa Carhartt fué creada, y es por eso que buscamos ofrecer estas prendas de calidad al mejor precio para que estén a disposición de todo consumidor. Aquí podrás encontrar una ámplia variedad de productos de los cuales, puedes encontrar cinturones, riñoneras, sudaderas, camisetas o gorros los cuales valen tanto para hombre como para mujeres y productos más complejos como los abrigos de los cuales se pueden contemplar dos categorías, hombre o mujer.

Cinturones Carhartt WIP

En la categoría de cinturones, está disponible un modelo unisex en distintos diseños. Se trata de un cinturón de lona, con una hebilla metálica de clip ajustable e intercambiable con el logo CARHARTT WIP grabado en relieve. Puedes coleccionar estos diseños y vestir el que más te convenga en cada ocasión.

Riñoneras Carhartt WIP

Hace unos años, las riñoneras eran un producto casual, utilizado por pocas personas a modo de bolsos pequeños. Aunque la riñonera está diseñada para llevarla atada a la cintura, hoy en día podemos verla puesta de diferentes maneras como colgada en el hombro o en el cuello.

Al igual que las mujeres siempre han llevado bolsos, los jóvenes han tenido la necesidad de guardar sus complementos en bolsas, dejando de lado ya los bolsillos. Ya que estos se quedan pequeños con los nuevos móviles “gigantes”, la cartera, las llaves, etc. ¡Es indiscutible que se han convertido en uno de los accesorios imprescindibles en el outfit de muchos jóvenes!

Sudaderas Carhartt WIP

De esta manera, las sudaderas skate son muy comunes entre adolescentes y jóvenes que participan en actividades al aire libre. A este tipo de jóvenes les gusta diferenciarse con sudaderas streetwear que, combinadas adecuadamente, crean una expresión personal, de cuya preferencia se han adueñado las pasarelas.

Las sudaderas oversize son un ejemplo de este estilo exclusivo que ha lanzado la industria de la moda para satisfacer los gustos originados en las calles. Para ubicarnos sobre esa tendencia debemos estar conscientes que la causa de la moda urbana no es otra que la comodidad.

Sudaderas Carhartt WIP

Camisetas Carhartt WIP

En nuestra tienda online encontrarás camisetas para hombre, con diseños sencillos, minimalistas, donde el logo es el mensaje protagonista y la comodidad, el estilo que impera en la moda actual.

Tenemos disponibles la mayor variedad y los mejores precios, con el estilo desenfrenado y auténtico de la moda streetwear en camisetas de marca online.

Estas camisetas van muy de la mano con las sudaderas tipo skate. Y es que muchas se fabrican también con tamaños desmesurados para mantener ese distintivo de moda skate urbana. Un tipo de moda que no te hará falta ver el skate o el longboard a la persona para saber que los sábados por la tarde se los pega en el skatepark más cercano del barrio.

Camisetas Carhartt WIP


Gorros Carhartt WIP

Dentro de nuestra colección encontrarás gorros de lana y punto de estilo urbano. Estos complementos han cogido mucha fuerza en las últimas décadas. Va en armonía con el tipo de personalidad de las personas que visten de moda urbana, ya que de siempre estas personas han usado las capuchas de las chaquetas o sudaderas para ir por la calle, independientemente de si estuviera lloviendo o no.

Gorros Carhartt WIP

Siempre trabajamos con gorros de las mejores marcas y la más alta calidad para asegurarnos de que diseño y confort vayan de la mano. Experiencia premium para clientes premium.

Abrigos Carhartt WIP

Últimamente son muchos los abrigos de moda urbana que se ven en invierno. Son productos con un precio elevado pero que, si se están viendo, es porque son de una calidad excelente y es lo que buscan las marcas, calidad ante todo. Un abrigo streetwear no pasa desapercibido, siempre suma unos puntos a la persona que lo lleva en cuanto a su estilo e imagen.

En SIGNUM FIT te ofrecemos la mejor colección de abrigos tanto de mujer como de hombre de moda urbana, destacando especialmente nuestra amplia colección de la marca Carhartt. Tenemos las parkas, anoraks y abrigos de Carhartt para ambos sexos con los modelos anchorage y trapper, los mejores tres cuartos con capucha y totalmente repelentes al agua. Abrigos con bolsillo canguro, cortavientos, parkas. Todo lo necesario para lucir un buen abrigo de calidad sea cual sea tu estilo.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado