Dickies

Dickies es una referencia universal, en lo que se refiere a la moda urbana. La compañía nació en Texas, Estados Unidos, en 1918. Comenzó siendo una fábrica de arneses y artículos para vehículos, con un crecimiento sostenido, que sólo se estancó durante la Gran Depresión de 1929.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la empresa se dedicó a la fabricación de millones de uniformes, para las fuerzas armadas estadounidenses. Una vez concluido el conflicto bélico, Dickies pasó a fabricar ropa para el consumo civil. Este cambio de rumbo fue trascendental y definió el futuro de la compañía hasta estos días.

Hoy en día, se ha convertido en un ícono de la moda, con más de 40 años siendo un referente en vestimentas, especialmente la de los más jóvenes. Sus productos se comercializan en más de 50 países (entre ellos gran parte de Europa), siendo reconocidos por su gran calidad y diseño.

En nuestra página web podrás encontrar todo lo referente a esta marca y todo tipo de ropa urbana. Las prendas Dickies son la tendencia actual, y es una moda que no debes perderte. Revisa el catálogo de nuestra tienda, no pierdas la oportunidad de llevarte tu Dickies a los mejores precios del mercado. ¡Vístete a la moda!

1 2 3 4 >>
51 productos
   
1 2 3 4 >>
de 51
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información