New Era

La marca de ropa y accesorios New Era ya es centenaria. ¡Más de 100 años equipando a los fans de los mejores clubes deportivos y a jóvenes de espíritu cosmopolita en todo el mundo!

Desde sus comienzos en 1920 en Estados Unidos, sus colecciones han ido renovándose y especializándose continuamente. Las gorras de New Era son probablemente la seña de identidad de esta marca.

De hecho, la producción actual abarca muchos tipos de gorras New Era: 9FORTY, 9FIFTY, 39THIRTY y mucho más. Por ello, los clubes de béisbol más prestigiosos han tenido siempre a este fabricante como un referente. Pero este deporte ha sido sólo el trampolín para otros en la actualidad, como el fútbol americano, el fútbol, el baloncesto NBA o las competiciones de motor a nivel mundial.

Los New York Yankees, el Manchester United o Los Ángeles Lakers son algunas de las grandes franquicias que han otorgado licencia oficial para producir gorras y gorros New Era, así como otros muchos complementos.

En los últimos años, llegó el desembarco de New Era en España, logrando la licencia oficial para diseñar gorras y accesorios de los principales clubes de fútbol del país. Además, es un referente en el diseño de camisetas y otras prendas de ropa, especialmente en conjuntos de calle para ir al estadio.

Pero la ropa New Era no está ligada irremediablemente a clubes deportivos. Y la prueba está en las colecciones de ropa de hombre: las camisetas de New Era comparten espacio con sudaderas, pantalones, chaquetas y otras prendas.

No te quedes sin la ropa y los accesorios imprescindibles de cualquier fan y consíguelos en nuestra web. O ven a comprarlos en persona a Signum Fit en Parquesur. ¡Somos tu tienda New Era en Madrid!

Marcas: NEW ERA
Filtrar por

1 2 3 4 5 6 >>
95 productos
   
1 2 3 4 5 6 >>
de 95
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información