Los mejores abrigos de moda urbana para este año 2022

Llega el invierno y con él el frío que es odiado por muchos y ansiado por otros. Para ambos tipos de personas, no importan tus preferencias, ya sea que te encante el calor o estés deseando que lleguen los meses de noviembre, diciembre, enero… Es el momento de guardar la ropa fresquita y ligera que llevábamos en junio, julio y agosto, y cambiarla por la ropa de invierno.

Ya que para muchos es la época favorita del año queremos que lo pases calentito pero sin perder tu estilo o incluso mejorándolo. Cuando llega el invierno no solo llega el cambio en las prendas en cuanto a manga corta por manga larga, entran las sudaderas y abrigos, también cambian los colores que llevamos.

Inconscientemente, en verano, llevamos colores más llamativos y alegres, y en invierno llevamos colores más oscuros y menos vivos.

En Signum Fit creemos que invierno y colores tristes no deberían ser sinónimos, por eso, si quieres renovar tu armario o simplemente añadir abrigos nuevos a tu abanico de posibilidades diarias, estás leyendo el post correcto.

En resumen, en este post vamos a contarte y enseñarte qué abrigos puedes llevar este invierno y lucir un estilo renovado y a la moda, al mismo tiempo que te abrigas para no pasar frío.

En Signum Fit encontrarás las marcas más importantes de Street Wear del panorama, como podrían ser The North Face, Carhartt, Columbia, Karl Kani, Obey o Grimey.


Como escoger el mejor abrigo

Un abrigo es una prenda muy especial ya que no es como una camiseta o sudadera que nos la cambiamos a diario. Es una prenda que podemos llevar perfectamente todo el invierno, ya que encima requiere una inversión mas grande. Elegir un buen abrigo puede ser una decisión clave porque aunque nos gastemos un poco más, estamos apostando por la calidad, y nos puede durar varios años, por lo que esa inversión acaba saliendo rentable.

Tenemos que estar seguros del abrigo que compramos porque tiene que ser cómodo, tiene que abrigarnos mientras es fiel a nuestro estilo y gusto. Al ser una prenda que va a durar años, tiene que gustarnos de verdad.

Los mejores abrigos para él

1. CARHARTT Cortavientos Chico Nimbus Pullover Deep Freeze Print Reflective Black

Cortavientos canguro negro con capucha y detalles en el cuerpo. Estos abrigos están muy de moda debido a su bonito y estilizado estilo. Tiene dos bolsillos que se cierran con cremalleras ocultas y está hecho con teflón, forro polar de felpa caliente, banda inferior ajustables y es impermeable.

https://www.signumfit.es/p8861207-carhartt-cortavientos-chico-nimbus-pullover-deep-freeze-print-reflective-black.html

2. CARHARTT Abrigo Trapper Black Black

Uno de los mejores modelos de la mítica marca Carhartt. Este abrigo con capucha de forro polar son lo último en moda urbana para invierno. Un aspecto en los que destaca este abrigo es su gran calidad y durabilidad, lo podrás tener contigo durante años y seguirá prácticamente nuevo. El estilo que se intenta reflejar con esta prenda es discreción y a la vez elegancia.

CARHARTT Abrigo Trapper Black Black

3. THE NORTH FACE Chaqueta Denali 2 Arrowwood Yellow

Una de las marcas que más lo está rompiendo últimamente es “The North Face”. Esta chaqueta para chico de esta grandísima marca es ideal para el invierno por su tejido de forro polar. Además dispone de varios bolsillos ocultos con cierre de cremallera. La marca promete con esta chaqueta proporcionar una mayor libertad de movimiento que otras prendas del estilo por sus cordones ajustables.

THE NORTH FACE Chaqueta Denali 2 Arrowwood Yellow

4. COLUMBIA Abrigo Pike Lake Jacket Red Quartz Shark

La marca Columbia nos sorprende con su abrigo con forro termorreflectante para mantener la temperatura perfecta. Tiene bolsillos de seguridad y un diseño innovador perfecto para bajas temperaturas e incluso para la nieve. En Signum Fit recomendamos especialmente este artículo para este año 2022.

COLUMBIA Abrigo Pike Lake Jacket Red Quartz Shark

Los mejores abrigos para ella

1. THE NORTH FACE Parka Mujer Artic TNF Black

La moda no tiene género, y es que la moda urbana para chica está en tendencia equiparándose poco a poco a la de chico. Además, The North Face ha conseguido sacar al mercado este increíble abrigo con el cual la elegancia predomina ante todo. Esta parca de plumón ha enamorado a muchas personas por su estilo y por la calidad del mismo.

THE NORTH FACE Parka Mujer Artic TNF Black

2. COLUMBIA Abrigo Labyrinth Loop Hooded Jacket Chalk

Este abrigo para chica con tecnología avanzada térmica reflectante es toda una innovación para el sector de la moda urbana. Se distingue de otros abrigos más voluminosos pero no por ello deja de ser una buena elección para este invierno 2022.

3. KARL KANI Chaqueta KK Chest Signature Puffer Jacket Gold

Karl Kani es otra de las fantásticas marcas que están en tendencia para este invierno 2022. Esta chaqueta para chica combina genial con todo tipo de prendas por su estilo elegante y ajustado. Se trata de una chaqueta fuera de lo común y con una calidad excelente.

KARL KANI Chaqueta KK Chest Signature Puffer Jacket Gold

4. CARHARTT Cortavientos Chica W Nimbus Pullover Icesheet

Este cortavientos canguro de color azul con corte de mujer, con capucha, con teflón y forro polar de felpa caliente es repelente al agua y además tiene dos bolsillos que se cierran de forma segura con cremalleras ocultas.

CARHARTT Cortavientos Chica W Nimbus Pullover Icesheet

Conclusiones

Para terminar este post, que esperamos te haya gustado y servido para saber las tendencias de abrigos que vendrán en este invierno de 2022 tanto para hombre como para chica, queremos que sigas manteniendo tu estilo, nuestras indicaciones son simplemente consejos. Haz caso a tus gustos y a tus impulsos porque las primeras impresiones son las que cuentan con las prendas.

Ya no solo con los abrigos, con la ropa en general, cuando algo nos entra por los ojos y somos capaces de comprarlo, ya es difícil sacarlo de nuestra cabeza y no comprarlo.

Apuesta por la calidad, a veces, querer ahorrarnos algo de dinero acaba saliendo caro. Si inviertes en prendas de calidad, al final acaban durando años y años por lo que tardas más en gastar en otra prenda.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado