Vestidos urbanos: moda casual para mujer este verano

El estilo urbano actual para las mujeres no deja de ser desenfrenado y auténtico pero rescata la esencia de la femineidad en cómodos vestidos casuales de mujer, que para este verano darán mucho que hablar. Es moda versátil, sin pretensiones, que antepone la comodidad pero sin dejar de mostrar esa fibra sensible y sensual que debe destacar en la moda femenina.

Signum Fit sigue marcando la pauta en moda Street Style y trae en su catálogo online las marcas de vestidos y las tendencias de la moda que sabemos te encantarán.


Estilo tie dye en el vestido urbano

El tie dye, esa técnica japonesa ancestral, sigue cautivando en la moda urbana actual. Con su estilo caribeño, fresco, psicodélico y audaz alcanzó por primera vez las pasarelas del mundo en los ‘80 y se ha mantenido siempre presente, para ser hoy una tendencia que no dejará de escucharse en el mundo de la moda.

Para nadie es una sorpresa que el estilo tie dye se haya convertido en el máximo exponente del Street Style y los vestidos frescos de verano, luciendo estos teñidos desenfrenados, no podían faltar en la moda para esta temporada.

Sobre telas ligeras, como el algodón o el spandex; empleando diseños atrevidos, con cortes ajustados, la moda tie dye juvenil enmarca la figura femenina con sensualidad y estilo. Pero también veremos los teñidos construyendo originales estampados sobre siluetas “oversize”, en vestidos corte túnicas o camiseros, en una explosión colorida de creatividad, estilo y mucha comodidad, pero sin dejar de ser femenino. Son vestidos frescos de verano que te harán sentir la protagonista en cualquier ocasión.

vestido tie dye

Pero es tanta la variedad que ofrece el tie dye para este verano, que no nos conformaremos con verlo solo como parte de un look playero. La variedad en los diseños de vestidos casuales de mujer te permitirá lucirlos en fiestas, reuniones con amigos, o en encuentros formales, brindándote siempre un look fresco y divertido. Lo cierto es que el teñido nunca te dejará pasar desapercibida.

Vestidos de verano cortos en corte túnicas

Hablar de vestidos túnicas en la moda es hablar de libertad, comodidad y verano. Es el estilo perfecto para los climas cálidos, el infaltable de la temporada y se ha convertido en un básico más del estilo de calle que no puede faltar en el closet femenino.

Las túnicas son vestidos casuales para el verano, de estructura ligeramente ancha, semejando camisones; con escote en forma de “V”, mangas variadas, amplios bolsillos y definitivamente color y mucho estampado. Se caracterizan porque están elaborados en una única tela.

Las túnicas destacan por su sencillez en el diseño, alargando ligeramente el borde trasero para dar la sensación de libertad y desenfado. Aunque los vestidos túnicas gritan color, habrá quienes se empeñen en lucir la monocromía del negro, o solo el blanco. Siempre encontrarás un diseño túnica que se ajuste al mensaje que quieres entregar.

Los mejores vestidos para el verano no tienen que ser ajustado y el favoritismo del corte túnica sobre la silueta femenina lo prueba, hasta el punto que se ha convertido en el nuevo “must” del Street Style.

Túnicas camiseras, entre los mejores vestidos cortos para el verano

La variedad y sofisticación que se esconde detrás de una camisa formal explota de femineidad, refinación y sensualidad en las túnicas camiseras. Un estilo fresco y divertido que puedes combinar de muchas formas y que te harán sentir como la máxima exponente del Street Style.

Las túnicas camiseras son el punto medio entre un vestido y una camisa. Se diferencia de las túnicas convencionales por la presencia de los botones y que destacan en colores básicos, de preferencia claros; aunque la moda juvenil prefiera los estampados alocados.

Destacan por su sencillez en el diseño, hecho a propósito, para dejarte brillar. Su diseño está pensado en el verano; son vestidos sueltos elaborados en corte recto, o con la espalda mucho más larga, que exprese desenfado y espontaneidad en el estilo. Presenta botones al frente, con mangas cortas o largas y cuellos en variedad de estilos.

Vestido casual mujer

Son tantas las combinaciones posibles que puede lograr con una túnica camisera que nunca dejarás de probar algo nuevo. Acompáñalo con tus jeans preferidos, unos ajustados leggings o destácalo solo, contra el bronceado de tus piernas, como un mini vestido. Combinados con gafas de sol retro, zapatillas deportivas o unos regios tacones, te permitirá marcar tendencia en el “Urban Chic” sofisticado.

La moda urbana exige compromiso y es lo que se buscas al incluir la tendencia de los vestidos de verano sueltos, en el estilo camisero de corte holgado. Son diseños que exudan femineidad en todos los sentidos, agrega más o menos accesorios y destaca en todos los escenarios que decidas conquistar.

Una variante de este estilo son las blusas túnicas; un diseño holgado de camisetas, con cuello redondo y mangas cortas que promete dará mucho que hablar en el estilo de la moda Streetwear para este verano.

Como ves el vestido casual de mujer para el verano tiene muchas variantes pero una única misión: la comodidad y el estilo.

Si buscas las mejores marcas de vestidos casuales, con calidad en sus acabados, en los diseños que marcan el streetwear y a los mejores precios, no puedes perderte las novedades que siempre presenta nuestro catálogo online.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado