Sandalias Ipanema y chanclas Rider: Nueva colección verano

Llega el verano y con él, los looks playeros más guapos del año para niños, niñas y todas las chicas. Las sandalias de verano Ipanema no pueden faltar en tu vestuario, y tampoco las sandalias Rider de niños para los más pequeños.

Esta prenda es el calzado ideal para usar durante el verano, ya que son especialmente adecuados porque permiten que los pies respiren. Es importante que sean cómodas y seguras también, por lo que elegir un buen calzado de verano, a veces, no es tan sencillo.

Tanto mujeres como niños quieren verse bien también en la playa o la piscina, y el calzado es una parte importante del vestuario. En nuestra web puedes encontrar los modelos de Ipanema de la nueva colección.

Comprar chanclas Ipanema mujer nunca ha sido tan fácil, puedes elegir el modelo que más te guste desde tu casa sin preocupaciones. En Signum Fit te daremos algunos tips para hacer la mejor elección.



Colección de verano de sandalias y chanclas para chica

Este verano, las sandalias Ipanema de mujer son el último grito de la moda y tenemos toda una colección nueva para ti. Tienes para elegir entre varios modelos, colores y estilos para combinar tu outfit como quieras.

chanclas mujer ipanema


Blancas, negras, rosas, amarillas, rojas, con textura, de dedo, con forma de T, con hebillas, con adornos o simples... todas las sandalias Ipanema son una buena elección. Hay una para cada gusto y todas son cómodas, resistentes y están a la última moda. Definitivamente llevarán tu look de verano al siguiente nivel.

Para vacaciones, mar, río, paseos y libertad, todo eso y más nos da el verano. Nada mejor que librarnos de los zapatos cerrados que, muchas veces, nos hacen sufrir. Mejor aún si lo hacemos con estilo.

La mejores marcas de chanclas para niños

Sí, también los más pequeños encuentran su sitio en nuestra tienda online. Las sandalias Ipanema para niña son lo más tierno que verás. Con corazones, flores, colores llamativos, estampados y más, son sandalias seguras para las niñas y bebés.

Encontrarás chanclas Ipanema de niña muy cómodas para andar en la casa, la pileta o la playa, ya que su plantilla absorbe el peso perfectamente. Incluso hay modelos muy similares para ellas y en tallas más grandes para combinar.

chanclas niña verano

Los niños también pueden disfrutar de modelos espectaculares, las chanclas Rider de niño son muy cómodas, seguras y hay una gran variedad de modelos para elegir.

Si el niño es fanático de los superhéroes, las chanclas Ipanema de niño ofrecen modelos de la Liga de la Justicia. La marca Rider para niños presenta diseños más simples en relación a los estampados, pero muy modernas.

Si estás pensando en comprar chanclas Rider no puedes dejar de ver los nuevos modelos para este verano en nuestra web y atender a estos tips.

Tips para elegir el mejor calzado de verano

Como prometimos, aquí van algunos consejos para hacer la mejor elección de calzado de verano, tanto para las mujeres como para niños y niñas.

  • El talle correcto. Es muy importante acertar con el tallaje. Si el calzado cerrado nos queda apretado al principio, se puede ablandar al estrenarlo; si queda muy grande, puede que no moleste. Esto no es igual con el calzado de verano. Al elegir unas sandalias de verano debes asegurarte de que las tiras de sujeción queden bien sujetas por debajo del tobillo y permitan un poco de movimiento. Si la sandalia o chancla no es de la talla correcta, no solo será incómodo, sino que además podrá verse a simple vista.
  • El diseño. Puede parecer una obviedad, pero es importante destacar que además del look que busques, el diseño tiene que ser cómodo para ti. Hay una gran variedad de diseños distintos por los que puedes optar, lo más importante es que las tiras te sienten correctamente y no te molesten. Esto depende de lo que acostumbres a llevar y, por supuesto, de gustos personales.
  • Buen agarre. Este tip está especialmente dirigido a la elección de chanclas para niños y niñas, pero es aplicable para mujeres. Por seguridad, es importante que el calzado que elijamos tenga una buena sujeción del pie, como ya hemos dicho. Esto es debido también al tipo de material y al agarre de las tiras. Es importante seleccionar un material que no irrite la piel ni produzca molestias.
  • La ocasión perfecta. Ya sabemos que un buen look tiene que ver también con el contexto en el que vamos a presentarnos, pero debemos cuidar también nuestra seguridad. Especialmente en el caso de los niños, las sandalias o chanclas que vayamos a elegir, deben ser acordes al sitio donde las usarán. Unas sandalias de paseo no siempre son aptas para la playa, y unas para estar en la arena, no suelen ser convenientes para salir de paseo.

Ya tienes todo para elegir las mejores sandalias Ipanema, visita nuestra nueva colección verano y elije las mejores para ti ;)


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado