Grimey

La firma Grimey inició su camino en el mundo de la moda en el año 2006. Un proyecto creativo que nació en Madrid unificando el diseño con un estilo de vida urbano y deportivo que viste cada uno de sus productos. Por tanto, esta es una firma con una identidad propia. Desde el momento inicial de este emprendimiento en el año 2006, hasta la actualidad de este momento presente, esta marca de moda ha evolucionado hasta posicionarse con éxito en el mercado gracias a la calidad de sus productos y la originalidad de cada uno de sus diseños. Una de las tendencias de la firma es la apuesta por la creación de camisetas con mensaje que añaden esta información a su diseño.

La marca de ropa Grimey ofrece moda actual para hombre y mujer. Looks que pueden complementarse con los accesorios de la marca Grimey que componen un catálogo creativo muy variado. Las mochilas y las riñoneras son dos ejemplos de accesorios prácticos que encontrarás en este espacio innovador de moda y tendencias.

Si quieres comprar ropa Grimey puedes hacerlo en nuestra tienda online en donde ponemos a la venta artículos de la marca. Puedes hacer tu pedido desde casa, eligiendo aquel producto que más te gusta, para recibirlo después en tu domicilio mediante nuestro servicio de venta online. Encontrarás camisetas, pantalones y chaquetas para hombre y mujer. Un catálogo en el que también hay espacio para la moda de verano con una extensa propuesta de bañadores con un estilo propio.

Marcas: GRIMEY
Filtrar por

31 productos
   
de 31