Nueva colección de bañadores 2020

Ante un verano diferente… ¡una colección de bañadores diferente! Llega el momento más esperado por muchos: disfrutar de la playa y de la piscina al aire libre. Y con ello, estrenar las nuevas prendas de baño, las favoritas de muchos. En este post te contamos las novedades de las últimas colecciones, que son muchas tanto en el catálogo femenino como en el masculino.


Bañadores y bikinis de mujer

La colección femenina viene cargada de sorpresas, con propuestas muy originales de las marcas estrella de Signum Fit. Si, por ejemplo, andas detrás de un buen bikini Ellesse, tendrás para elegir, tanto en tops como en bottoms. En todos los casos, destaca el estilo deportivo de esta marca italiana, sin perder de vista un irresistible toque femenino. Así ocurre con el top Ignazio, una prenda de lo más sugerente por su cremallera delantera. Y en cuanto a las partes inferiores, esta firma apuesta este año por braguitas altas de cadera.

El bañador Ellesse de mujer es otra propuesta con mucho peso en la nueva colección, con el mismo diseño de cadera pero con un aire más sport, al estilo nadadora. Logotipos grandes y colores neutros son otros rasgos comunes a estas prendas, como en el caso de Grazia.

En la nueva colección de nuestra web también entra con fuerza el bikini Grimey, probablemente el más sofisticado de la temporada. La braguita del bikini Yanga quita el hipo con su doble cuerda a la cadera, un recurso de lo más atrevido que también aparece en el escote del top. Sus estampados y sus colores vivos son perfectos para lucir en el agua, en la arena de la playa o dando un paseo por sus alrededores.

Y para quienes buscan un estilo más desenfadado, nada mejor que los modelos de Barts Amsterdam, con cordones y lazos en ambas partes del bikini, dando al conjunto un toque de naturalidad que raya con lo hippie. Además es muy práctico para ajustar la prenda a cada figura.

Todas ellas son propuestas originales, al igual que las de otras marcas que completan el catálogo. Encontrarás tops de triángulos, con braguita de bikini y otras muchas opciones, que favorecen a quienes tengan las figuras más variadas: caderas anchas o estrechas, pecho grande o no, hombros marcados o grandes curvas...

bikini ellesse y grimey

Bañadores de hombre: de la ciudad al agua

El estilo urbano es la nota común a todos los bañadores de hombre de nuestra nueva colección. Y esto se hace muy evidente en algunas prendas, por ejemplo en las de Dark Seas, con prints de lo más transgresor. La firma Santa Cruz es otra de las que se apunta al carácter rebelde y juvenil en sus prendas, con tanta fuerza que rivalizan con los tatuajes más espectaculares.

Más deportivas son las propuestas de otras grandes marcas. Por ejemplo, en cualquier bañador Ellesse de hombre, con diseño de logos destacados logrando el equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad. Son modelos menos rompedores que los otras marcas, pero que te acompañarán durante toda la temporada.

Un estilo parecido encontrarás en cualquier bañador Fila de hombre, otra de las marcas destacadas de esta colección. Y lo mismo se puede decir de grandes firmas deportivas como Champion o Kappa, que trasladan a estas prendas veraniegas el estilo deportivo y urbano de sus artículos de calle.

Por otro lado, Reef y Obey son las marcas que más apuestan por los estampados, algunos de ellos de lo más veraniego, al estilo hawaiano. Colores llamativos y eléctricos, inspirados en la naturaleza en muchos casos, como los modelos con print de estampado camuflaje. Por tanto, son prendas que te pueden acompañar mucho antes y mucho después de tu chapuzón, siendo perfectos en un chiringuito de playa o en una terraza veraniega.

Pero el premio al diseño más original se lo disputan Volcom y Religion. En el primer caso, un buen ejemplo es el bañador Volcom de hombre Tripped Stoney Dark Olive: un modelo de tipo bermuda estampada de lo más cosmopolita, con parche de lona y bolsillo trasero aplicado con solapa. ¡Nadie diría que es una prenda de baño!

Y en el caso de Religion, la propuesta rompedora es Chance: un modelo extra corto y muy ajustado con pretina fruncida y detalle de cordón lateral, que supone una opción ideal para los que quieran lucir muslo y presumir de cuerpo. En ambos casos, son bañadores que tienen a juego partes de arriba: camisas con el mismo diseño que conforman un conjunto 100% urbano, para llevar con zapatillas en vez de chanclas.

bañador hombre fila y grimey

Para conocer todos los modelos de la nueva colección de bañadores, te recomendamos visitar la sección de hombre y de mujer, donde agrupamos todos los modelos. Y para hacerte con tu bañador favorito antes de que se agoten, no dudes hacer tu pedido online en esta misma web. ¡Nos convertiremos en tu tienda de moda de confianza!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado