BAÑADORES BIKINIS

BAÑADORES BIKINIS

¿Vas a acudir este verano a las playas o piscinas de tu ciudad? ¿Te estás preparando para tus vacaciones en un destino tropical? En esta sección, encontrarás el bañador o el bikini urban del color y el diseño que mejor van con tu cuerpo y tu personalidad.

Nuestro catálogo incluye trajes de baño de cuerpo completo y de dos piezas. Algunos tienen un estilo deportivo, otros son más sexys, pero todos son encantadores. Los más populares son los modelos de bikini Ellesse y el bañador de mujer de Grimey. ¡Elige el tuyo!

Filtrar por

10 productos
   

¿Quieres marcar tendencia la próxima vez que vayas a la playa o a la piscina, y salir espectacular en las fotografías? Pues has venido al lugar indicado. Adquiere el traje de baño ideal en esta sección.

Ofrecemos modelos urbanos de distintas marcas. Una de las más destacadas es Ellesse, firma de origen italiano que suele apostar por los bañadores y los bikinis de corte deportivo. Algunos tienen un toque retro (de los años ochenta), pero sofisticado al mismo tiempo. Te sentirás muy segura y a la moda al ponerte uno de sus diseños.

Otros trajes de baño sensacionales son los de Grimey, una marca de ropa deportiva orgullosamente española. Sus bikinis de dos piezas tienen un corte muy sensual, y vienen en colores intensos, con estampados llamativos.

Cada bañador de Ellesse mujer y bikini de Grimey está hecho con materiales de calidad que se adaptan a tu cuerpo a la perfección. En todo momento, te sentirás muy cómoda, tanto dentro como fuera del agua. ¡Tu modelo ideal está a un clic de distancia!