Signum Fit: Nueva apertura en Alcorcón

A diferencia de la mayor parte de marcas de moda que nacen de las creaciones influenciadas por los diseñadores de alta costura, la moda urbana surge en las calles. Es fruto de la rebeldía y el cambio, de querer vestir prendas cómodas a la vez que disfrutamos del movimiento de la gran ciudad.

Signum Fit se creó para transmitir ese sentimiento de libertad y poder ofrecer a todos sus clientes las mejores marcas de ropa streetwear.

Hasta ahora podíamos encontrar sus productos tanto en su tienda online como en su tienda física, situada en el centro comercial Parquesur de Leganés, a las afueras de Madrid.

Sin embargo, como bien hemos dicho, la moda urbana surge en cada barrio y para Signum Fit trasladar sus productos a pie de calle es la mejor forma de vivir la experiencia streetwear.


Nuevo punto de venta en Alcorcón

El pasado miércoles 30 de septiembre la empresa levantó sus persianas para dar la bienvenida a su nuevo punto de venta, situado en la calle Los Sauces 4 en Alcorcón.

Esta apertura se produce en uno de los momentos más difíciles para nuestro país y cualquiera podría pensar que abrir un nuevo establecimiento supone una auténtica locura. Pero lo cierto es que la empresa no ha dudado aún así en abrir sus puertas de nuevo. ¿Los motivos? Trasladar la ropa urbana a las calles y apostar por el capital humano.


Tienda física en Alcorcón


Apostar por el capital humano

La moda ha sido uno de los sectores más afectados con la crisis del covid-19, además de fomentar que muchos establecimientos cierren debido al auge de las compras por internet. El objetivo de Signum Fit es crear empleo y apuesta por el capital humano para seguir expandiéndose. Para ellos, la atención personalizada es fundamental y no dudan en seguir apostando por ella.

Los clientes podrán admirar sus prendas a pie de calle, crear conjuntos únicos dentro de la tienda y comprar sus modelos con un trato único.

Promoción de apertura

El éxito que ha cosechado Signum Fit en los últimos años es indudable y la apertura de su nueva tienda física en Alcorcón es un motivo más de celebración. Por ello, ha decidido ofrecer a todos los clientes que acudan a la misma un 10% de descuento extra en cualquiera de sus productos, promoción que estará disponible hasta el próximo 31 de octubre de 2020.

Descubre las mejores marcas de ropa urbana

La moda urbana es un reflejo de lo que ocurre en cada ciudad, aunque sin lugar a dudas el estilo predominante y que ha permanecido fiel a sus orígenes en la década de los 90 es la ropa skater.

Todas las marcas por las que apuesta Signum Fit destacan por su versatilidad. Prendas y accesorios que puedes llevar en el día a día, sin perder ese estilo y personalidad que tanto caracterizan este movimiento.

La nueva tienda física dispone de las mismas marcas que su tienda en el centro comercial Parquesur de Leganés, aunque pone su foco principalmente en la ropa más skater.

Carhartt

Carhartt es sin duda una de las marcas más reconocidas dentro del mundo streetwear. En la nueva tienda física descubrirás lo último de Carhartt, donde podrás adquirir una gran variedad de ropa de skate barata, desde sus famosos abrigos y cortavientos de estilo clásico-deportivo hasta accesorios como cinturones y carteras.

The North Face

Encontrarás las prendas favoritas de los deportistas de alto rendimiento. Ropa sport de gran calidad y tejidos innovadores.

Ellese

Lo bueno del estilo urbano es que puedes llevar todo tipo de prendas en un mismo conjunto. Signum Fit apuesta por Ellese para ofrecer las prendas sport más creativas con las que conseguirás looks con personalidad para llevar en tu día a día.

Dickies

Referente a nivel mundial del estilo skater, Dickies se caracteriza por la comodidad y funcionalidad de sus prendas. La clave del estilo streetwear se encuentra en buscar prendas básicas y lograr un contraste de colores adecuado.


47’brand y New Era: La clave del look urbano está en los accesorios

Una de las características que debes conocer del movimiento skater es la importancia que adquieren los accesorios dentro del conjunto. Cada complemento es una pieza más del look, aunque el sello distintivo de este estilo urbano son sin duda las gorras. 47’brand y New Era son las dos grandes marcas por excelencia de este tipo de accesorios. En la nueva tienda Signum Fit encontrarás una gran variedad de las gorras más famosas de estas marcas, todas ellas licencias de las cuatro grandes ligas americanas: MLB, NFL, NBA y NHL.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado