New era nueva colección

La marca de gorras New Era desembarca en Signum Fit con una nueva colección que no te dejará indiferente. En ella están todas las señas de identidad que hacen única a esta firma estadounidense y que la convierten en la favorita de los aficionados al deporte, especialmente del norteamericano. En estas líneas te mostramos las novedades más destacadas, que pueden ser tuyas con un solo click.


New Era, una marca ‘a la cabeza’

La marca New Era está a la cabeza en su segmento: el juvenil y deportivo, con un toque urbano. Y lo decimos de forma literal: sus numerosas gorras de beisbol, baloncesto y otros deportes son sin duda las estrellas de todos sus catálogos. Y la nueva colección no iba a ser una excepción, como veremos.

Esta firma nació en Estados Unidos hace ya 100 años, una cifra redonda que la propia marca está celebrando por todo lo alto. En sus orígenes, su razón de ser era la fabricación de gorras para clubes profesionales de béisbol, como parte de la indumentaria de juego durante los partidos. Décadas después, estas prendas fueron evolucionando hasta convertirse en el accesorio imprescindible de los aficionados para acudir al estadio. Y más recientemente, estos complementos y otras prendas dieron el salto definitivo a la calle, convirtiéndose en la guinda de cualquier outfit urban sport.

Una lista innumerable de gorras

Los amantes del estilo ‘yanqui’ tienen en New Era a su marca perfecta. Y de nuevo, lo decimos literalmente: la gorra de los Yankees es una propuesta destacada de su nueva colección, con el escudo de este mítico club de béisbol neoyorquino en la corona y en la visera. Las hay de muchos colores y con numerosas variantes, convirtiéndose en uno de los grandes reclamos de la firma.

Pero la gorra de New York Yankees no es la única de este deporte, pues también hay espacio para el otro gigante de la MLB: Los Angeles Dodgers. Ambas son el mejor ejemplo de que la gorra de baseball y la moda deportiva en general pueden escapar de los estadios y conquistar todas las ciudades, incluso a miles de kilómetros de distancia.

Pero si hablamos de deporte norteamericano, el que mayor impacto tiene en Europa es el baloncesto. Por ello, las gorras NBA están entre los productos más vendidos de esta marca en nuestro país. En la nueva colección las hay con el escudo de las grandes franquicias, como son los míticos Los Angeles Lakers, los siempre amados Chicago Bulls de Michael Jordan o los actuales campeones, los Toronto Raptors.

El otro deporte que compone el big three estadounidense es el fútbol americano. Y aunque sus jugadores llevan en la cabeza cascos, sus aficionados se calan gorras para ir a los partidos o para presumir de equipo por la calle. Las propuestas de la NFL en la nueva colección son similares en estilo a las de la MLB y la NBA.

Gorras New Era nueva colección

Camisetas deportivas con mucha personalidad

Pero New Era no solo vive de gorras, por suerte para sus seguidores. En la nueva colección y en todo su catálogo encontrarás prendas de ropa llenas de personalidad. Así lo demuestra la camiseta de los Raiders, el equipo de fútbol americano de Oakland, uno de los más populares del país: su diseño de calle incorpora cambios con respecto a la indumentaria de competición y se convierte en una propuesta elegante para quienes quieren añadir un punto deportivo a su look cotidiano y diurno.

En el caso de New England Patriots la camiseta muestra características similares: con referencias a este equipo, tanto en los colores como en el espectacular escudo que salta a la vista en el pecho.

Por supuesto, también hay versiones de vestir de las camisetas de béisbol y baloncesto. En el primer caso, con sus inconfundibles botones, que le aportan un toque college a la prenda. Y en el segundo caso, con sus características mangas sisa que le dan un aire informal, remitiéndonos a las canchas del barrio.

Camisetas New Era nuevas

Otras prendas de la nueva colección

Para New Era las camisetas y las gorras son fundamentales, pero la apuesta de la marca alcanza también otros accesorios y prendas de ropa para diferentes periodos del año. Por ejemplo, las sudaderas con capucha, ideales para la época de entretiempo, personalizadas con los escudos de los clubes que hemos mencionado. El cortavientos es otra de las tendencias que New Era no ha querido olvidar: prendas de chaqueta con cierre de cremallera que aportan un plus de protección en días frescos.

En el terreno de los accesorios, la nueva colección abarca también riñoneras y bolsos de tipo bandolera, muy útiles para llevar pequeños objetos como el teléfono móvil. Los estampados camuflaje son en este caso un buen recurso para el diseño del artículo, sobre los que se añaden los escudos o emblemas de cada equipo.

Y en su afán de llegar cada día a un público más amplio, New Era ha incorporado en su nueva colección artículos igual de deportivos pero con reclamos más generales. Por ejemplo, con escudos de clubes de fútbol de la Liga Española o con emblemas de superhéroes de Marvel, como es el caso del Atlético de Madrid o la saga Batman, respectivamente.

Por todo ello, esta marca norteamericana es ya un must en España. Si quieres hacerte con tus prendas favoritas al instante, compra online en nuestra web o acércate a nuestra tienda de Parquesur, en Leganés.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado