Las tendencias en moda urbana para este 2020 que te van a encantar

Ya ha llegado el momento de poner al día el buen gusto que tienes en ropa y en accesorios de marcas urbanas. Nunca has querido quedarte atrás a la hora de lucir vistiendo esa moda street que tanto te gusta.


Tú quieres que todo lo que llevas puesto sean detalles de tu personalidad que reflejas en tu forma de vestir. Tu indumentaria dice de ti si eres actual o no, si realmente estás al día de lo que se ve en la ciudad. Salir de casa y poner un pie en tu calle transmitiendo moda y originalidad realza, además de tu imagen, tu propia autoestima. Pero por encima de todo te gusta tener un buen asesoramiento antes de comprar ropa y complementos de tendencia, por eso este post sobre nuestra tienda de complementos streetwear te resultará de gran ayuda.

Los grandes entendidos en moda siempre han dicho que para pronosticar qué estará en la vanguardia del vestir, hay que tener en cuenta que la moda se mueve por ciclos que suelen volver de una u otra forma. Esta nueva década que estrenamos estará muy condicionada en lo urbano para hombres; con influencias de tipo disco de los 70 y 80 como son los brillos y cierta inclinación a lo elegante. Para las chicas, tejidos como el corduroy se verán en chaquetas y pantalones bell bottoms.

Bolso riñonera y la riñonera surfera siguen en escena

Al hombro, cruzadas en el pecho o en la cintura y de tamaños que descienden hasta casi una funda de gafas, los bolsos riñoneras, las riñoneras surferas y también las tácticas entran con fuerza en este nuevo año. Tanto por su atractivo siendo parte de tu vestir como por la gran movilidad que te permiten, se han convertido en un accesorio fundamental cuando quieres hacer cosas con comodidad.

moda urbana riñonera eastpak

Desde las famosas riñoneras “Roll Road” a las “Surf on the wave” las surferas traspasan los límites del deporte que les da nombre y se convierten para este 2020 también en un fenómeno de calle asimilando colores de moda entre los que están los vaticinados por Pantone como el verde Pepper Stem, el fucsia Pink Peacock o el Princess Blue.

Complementos en tu cintura comenzando década

Este 2020 como atuendos en la cintura se van a imponer las cadenas, trayendo con ellas diferentes tipos de tendencias junto a los cinturones de marcas urbanas que a la vez serán una de las bases más contundentes en indumentaria.

Ropa urbana, cinturon element

A aquellas también llamadas “chain belt “ y a los cinturones en un intenso momento del street style (sobre todo los de tipo joya) se les ve ya con frecuencia protagonizando imagen en los ambientes de las urbes.

Las gorras que asaltan grandes eventos

En los estilos marinero, skate, rap, deportivo, etcétera; yendo encajadas por delante, ladeadas o del revés, las gorras de marcas urbanas son uno de los complementos de mayor aparición hoy por hoy en el vestuario de calle. De hecho ya se viene observando desde finales del pasado año su uso por parte de famosas y famosos en eventos donde es de rigor el traje e incluso el vestido de noche. Influencers como Cara Delevingne y otras modelos en pleno auge no dejan pasar la ocasión de lucir alguna en cualquier tipo de circunstancias con vestido, falda o con bléisers, también muy en boga en estos momentos.

gorra skate

Se está estimando un alto índice de producción durante los próximos meses en las mejores marcas sin que el glamour o la elegancia consiga dejarlas en el armario como suele ocurrir al vestir de forma elegante. Prints florales abarcando hasta la visera, los bordados con tipografías o símbolos callejeros, las características tipo skater e incluso las gorras streetwear clásicas de iniciales deportivas te garantizarán un look actual. Echa un vistazo aquí, en tu tienda online especializada en complementos y ropa de moda urbana, para conocer la enorme cantidad de opciones que tienes abierta de ellas en este catálogo.

La fuerza de los accesorios en tu vestir puede transformar el estilo más aburrido en una consecución perfecta a la tendencia de este gran momento para firmas urbanas. El 2020 será propicio para combinar un calzado como los chunky shoes (tanto en versión zapato como deportivos) gorra con pullover jugando contrastes en “color bloc” y añadiendo ese toque singular que siempre dan los llaveros de Carhartt, con su carácter inevitablemente “urban style”.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado