Los abrigos que te vas a poner este invierno

Termina el reinado del calor, ¡hola de nuevo frío invernal!.

Si vas a leer esto quizás debas ponerte cómodo/a y prepararte algo caliente si es posible, porque en este post vamos a hablar de ese frío que te cala los huesos, y por supuesto de cómo evitarlo.

Para muchos es su etapa favorita del año, y es por eso que queremos que lo pases con estilo y bien calentito. Al llegar el invierno se produce un cambio drástico en el vestuario del día a día, guardamos en el armario la ropa de manga corta y las chaquetas ligeras y desempolvamos los abrigos.

Puede que ya estés cansado de los mismos de siempre y te interese renovar tu armario con otros nuevos, o simplemente quieras añadir nuevos a tu repertorio, y si ese es el caso has llegado al sitio ideal.

En este post vamos a hablarte de abrigos que puedes ponerte este invierno para lucir con estilo y mantenerte abrigado al mismo tiempo. En Signum Fit tenemos abrigos de diferentes marcas urbanas desde The North Face hasta abrigos de la firma Carhartt. ¡Empezamos!

Abrigos para ellas

En nuestro catálogo tenemos una gran variedad de abrigos para chicas. Sabemos lo difícil que es para vosotras decidiros entre tantas marcas de abrigos. Sin embargo podemos ayudarte a elegir entre algunos modelos de las marcas urbanas más populares.

The North Face: Abrigo Woman Retro Nuptse

Este abrigo con diseño vintage es tan cómodo como útil. Dispone de un relleno acolchado que aísla completamente del frío, tiene numerosos bolsillos y compartimentos extra grandes para guardar el móvil, la cartera o cualquier otra cosa que quieras llevar encima de forma cómoda. Además, pese a lo abultado que parece es extremadamente ligero por lo que el confort está asegurado.

abrigos north face mujer

Carhartt: Abrigo W’Trapper

Hoy en día están muy de moda los abrigos con pelo, porque dotan al conjunto con clase y protegen muy bien del frío, además de tener un tacto suave y agradable. Fabricado con polyester, este abrigo está diseñado para las más exigentes en la moda.

abrigos de plumas mujer

Carhartt: Cortavientos W Nimbus Pullover

¡Estos cortavientos de Carhartt son nuestra pieza estrella! Esta pieza fabricada con nylon y con interior de forro polar te protegerá en los días en los que el viento sople con más fuerza. Además su tejido repele el agua y tiene una banda inferior que puede ajustarse a tu cuerpo, lo que lo convierte en un abrigo perfecto si te gusta la nieve. Puedes elegir entre una gran variedad de colores.

abrigos marcas urbanas

FILA: Chaqueta Shigemi Padded

La conocida marca de deportes ayuda a afrontar cualquier situación. Es por ello que han creado un abrigo acolchado y con capucha fabricado con poliamida que además de aislar del frío dota la prenda de resistencia y ligereza.

abrigo fila

Abrigos para ellos

¡No nos olvidamos de los chicos! Por eso, te invitamos a descubrir nuestro catálogo de abrigos para chicos. Aquí van unas recomendaciones por nuestra parte.

Carhartt: Abrigo Trapper

Empezamos con uno cuyo diseño va a la orden del dia. Este abrigo Carhartt para hombre fabricado en nylon combina estética moderna con comodidad y gracias a su composición estarás protegido hasta en los días más fríos. Dispone de capucha y cintura ajustables.

abrigos de invierno hombre

The North Face: Abrigo Himalayan

Este modelo de abrigo The North Face para hombres es muy popular entre los jóvenes. Su diseño en bloques de color y su calidez gracias al relleno de plumón de ganso lo convierten en el favorito de muchos. Dispone de bolsillos a la altura de la cintura y el pecho y está compuesto de tejido anti-desgarro de alta resistencia para garantizar que sea duradero. ¡Disponemos de este modelo en varios colores!

abrigo north face hombre

Carhartt: Cortavientos Nimbus Pullover

¡Nuestros favoritos para chicos! Es una prenda perfecta para los días en los que el viento sopla con más fuerza. Con su tejido de nylon y su forro polar estarás completamente aislado del frío. Además repele el agua y permite ajustar la parte de la cintura, ideal para ambientes nevados. Puedes ir a juego con tu pareja puesto que también hay para chicas. Entra y descubre el color que más se adapta a ti.

abrigo canguro hombre

Element: Abrigo Primo Arctic Nautical

El abrigo Element es una prenda tipo plumas que está a prueba de agua y de viento. Tiene un material de aislamiento sintético que te protegerá de las condiciones meteorológicas más adversas. Compuesto de poliamida, este abrigo de coloridos diseños te acompañará en los días más fríos del año. Disponible en varios colores.

abrigo element

¿Te ha gustado alguno de los abrigos que hemos mencionado? Esperamos que te hayamos ayudado a decidirte por alguno para incluirlo en tu armario este invierno. Como habrás podido ver, hay mucha más variedad fuera de las marcas de siempre y muchas otras que aún están por descubrir.

Simplemente escoge el que más se ajuste a tu estilo y necesidades. Y sobre todo, ¡disfruta el invierno!


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información