Colección Grimey 2020

En SIGNUM FIT seguimos trayendo las novedades de la ropa urbana y hoy os presentamos la Colección Grimey 2020. Es una mezcla de lo retro con el mundo sport, aparentando modernidad, para destacar en los escenarios urbanos. Presentamos todo en accesorios y ropa Grimey para el agitado mundo de hoy.


Chaquetas Grimey, para estar a la moda

El estilo retro define la identidad de la moda urbana para hombres y mujeres en el 2020. El look vaquero está de vuelta y la chaqueta Yanga Denim, color Pink, con degradado inferior celeste, marca la diferencia y el estilo del hombre que sabe lo que quiere y está al día con las tendencias en la moda. El modelo celebra el denim, como el tejido para el estilo casual, con botones metálicos, cierre frontal, puños y cintura ajustables, líneas rectas, para un estilo que siempre regresa y sabemos perdurará toda la vida.

La chaqueta Chica Grimey Carnitas Crop Denim Black, en la línea retro, es un canto a la femineidad y espontaneidad de la mujer joven de hoy, consciente de su papel y la influencia que ejerce en el mercado de la moda mundial.

El estilo clásico-sport de las Chaquetas Grimey complementan la identidad de la moda urbana para los hombres y mujeres. La comodidad del diseño, la calidad de sus materiales, el impacto de sus colores y estampados muestran todo el estilo desenfadado que marca la tendencia de la moda para este 2020, convirtiéndose en un estilo perdurable. Destacan los modelos Acknowledge Black, o la serie Planete Noire Silver White,o Blue; también la clásica Brick Top Black o la Hazy Sun White. Modelos y estilos pedurables en el tiempo.

También la femineidad se hace sentir con su Track Jacket Grimey Planet Noire Silver, en diseño espacial, aerodinámico. Es una chaqueta corta, ajustada a la cintura, con mangas largas, puño acanalado y cremallera frontal. Para destacar todo el encanto femenino. El modelo Urmah Dojo Girl, color Pink, en un diseño 100% de algodón, con cintura y puños acanalados y cuello ajustable. También la chaqueta Puffy Mysterious Vibes, estampada, para ser siempre el centro de la atención.

Con los cortavientos Grimey, se mezcla la moda y la funcionalidad del estilo para los hombres y mujeres de hoy.

chaqueta grimey 2020

Pantalones Grimey a la vanguardia de la moda

Los modelos sport, elaborados en denim, marcan la tendencia de la temporada y forman parte exclusiva de la Colección de Ropa Grimey para este 2020. Los vaqueros de corte clásico como el pantalón Yanga Regular Raw Denim, de corte recto y color Indigo, compiten con los modernos spandex Denim Pant Skinny Jeans Washed, ajustados al cuerpo; o el modelo Elastic Rib Jogger Pant Washed Denim, ajustado a la cintura y tobillos.

La moda es también vivir la libertad de ser joven y disfrutar sin medidas con los bermudas o pantalones cortos de Grimey. Siguiendo la tendencia actual, podrán disfrutar de esta libertad con el modelo Yanga Cargo Denim Shorts Light Blue.

La tendencia de pantalón sport sigue marcando el camino para el hombre y la mujer de esta generación que disfrutan vestirse y estar siempre a la moda. El modelo GRMY X Shirtkingphade, color blanco, rememora la emoción por el grafiti callejero, en una versión muy actual y casual.

Para las mujeres el diseño sport juega nuevamente con la femineidad y rescata la esencia de ser mujer y vestirse libre y casual. Pantalones sueltos, corte bajo, ajustados a la cadera y los tobillos, manifestando la emoción de ser parte de esa tendencia actual. Destacan los modelos Yanga Cargo Pants Green, el Sighting in Vostok Sweatpants Purple, o el Transsiberian Light Pant Black, estampado y muy original.

pantalones Grimey 2020

Camisetas Grimey, estilo perdurable

Las camisetas nunca pasan de moda y la tendencia para este 2020 sigue siendo la combinación con chaquetas, pantalones de la temporada y un dejo casual al que ya nos estamos acostumbrando. Tejidos confortables y frescos, diseños simples e impresiones en el pecho, o espalda, que nos dejan mensajes memorables, como en el caso de la serie “Children of Syria”.

El estilo informal, el aire sport y la tendencia retro marca el camino para este año inusual.La camisetas con manga, sin ellas, o tres cuartes te llevan a formar parte de la Legión GRMY, a la cual puedes pertenecer también compartiendo el logo Classic de la marca estampado en sus franelas.

Para las mujeres el compromiso es el de continuar acentuando la feminidad con camisetas ajustadas, o diseños crop top ideados para la mujer activa que no tiene nada que ocultar. Los modelos Chica Acknowledge Piping Crop Top White o Black, forman parte de esa tendencia que grita lo cómodo que es vestir Grimey. También la camiseta Grimey Fluid Planet Crop Top, trae la marca al primer plano de la moda juvenil.

camisetas grimey 2020

Sudaderas Grimey, diseños para destacar

Las sudaderas ganaron su lugar en el mundo de la moda al formar parte activa de las actividades que ejecutan los jóvenes al aire libre. Son diseños de calle que definen su expresión y estilo personal. Combinando sobre camisas o camisetas, o debajo de una chaqueta holgada, pueden resaltar el look más desenfrenado.

Su éxito se basa en la comodidad y versatilidad que imprimen al estilo particular. El estilo callejero del modelo X Shirtkingphade Hoodie White contrasta con la clásica sudadera Grimey negra, como la Acknowledge Hoodie o Crewneck; o la Urmah Dojo Nylon Crewneck, donde también destaca el logo o las iniciales de la marca.

sudadera grimey 2020

Accesorios para complementar

Los gorros tejidos y gorras Grimey se suman para destacar cualquier look urbano actual. También presentan el popular logo Classic de la marca, o la inclusión de las iniciales, sobre diseños monocromáticos o estampados. Entre estas la X Cherry Massia Curved Visor Grey, favorita de los deportistas; o la Heritage Curved Visor Cap Black.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado