The North Face temporada otoño/invierno

Si eres un amante del invierno, de los días fríos y de los tan esperados findes de nieve hemos encontrado la marca perfecta para ti, aunque si eres un fan de todo lo mencionado antes estamos seguros de que ya la conoces, y sí, en efecto estamos hablando de The North Face, nuestra marca favorita especializada en montaña, nieve y acampada.

La famosa marca estadounidense lanza su nueva colección de abrigos y en Signumfit no hemos querido perder ni un segundo en traerte un amplio catálogo con los mejores de estos nuevos diseños. Si quieres conocer todos los detalles sobre las novedades de The North Face ¡No puedes perderte este post!


Abrigos The North Face

En Signumfit nos hemos vuelto totalmente locos con la nueva colección de abrigos The North Face y hemos puesto a la venta un amplio catálogo con los diseños más top de esta nueva colección. Forros polares, cortavientos, Puffies...todo tipo de chaquetas The north Face para que encuentres la tuya al 100%.

Para aquellos que no conozcan demasiado de la famosa marca estadounidense te ponemos un poco en contexto. Creada en San Francisco en 1966 por Douglas Tompkins y Dick "Hap" Klopp, la exitosa marca enfocada en sus inicios al montañismo ha ido poco a poco asociándose cada vez más al mundo del streetwear y la moda urbana ,gracias en gran medida a colaboraciones con marcas punteras del sector como Supreme.

Las estrellas de la nueva colección

Sin lugar a dudas todos los nuevos diseños de la colección de abrigos The North Face nos han parecido brutales, pero hay 3 modelos en especial que nos tienen totalmente enamorados a nosotros y nuestros clientes.

Nuptse

Sin duda alguna el abrigo perfecto para los más frioleros. Se trata de un abrigo de plumón de ganso, totalmente repelente al agua y con acolchados fraccionados en secciones, inspirado en la icónica chaqueta Nuptse 1996. Todo un clásico para los amantes de la marca.

Himalayan

Si lo tuyo es un estilo más moderno y radical la nueva Himalayan de The North Face tiene que ser tu abrigo para estas navidades. Una chaqueta con aislamiento térmico de plumón, resistente al viento y repelente al agua que hará las delicias de los amantes del estilo urbano. Un diseño increíblemente llamativo con una combinación dúo tono (negro y naranja) separado en franjas. Sin duda alguna es el abrigo favorito.

Mcmurdo

O también conocida como "la parka streetwear", una versión algo más clásica pero perfecta para días de frío intenso en los que seguir estando totalmente a la moda es un reto complicado. Con un mullido aislante térmico a base de plumón de ganso el frío pasará a ser cosa del pasado.

Además sus tejidos transpirables ayudarán a regular tu temperatura corporal evitando sudoraciones, tan peligrosas ante posibles catarros.

Con un corte tres cuartos acabado en la zona media del muslo, sentarnos sobre bancos o sillas frías dejará de ser un problema.

Abrigos de The North Face


Para los peques de la casa

Pero si te han parecido poco todas estas novedades, Signumfit y The North Face ponen a tu disposición un amplio catálogo de prendas de abrigo para niño y niña.

Los más peques de la casa podrán por fin llevar sus abrigos The North Face y hacer frente a los duros recreos de invierno.

Cortavientos, parkas de niño y niña, chaquetas de plumas, forros polares The North Face … un sin fin de posibilidades para que tu hijo sea la envidia de todos sus compañeros.


Abrigos de niño The North Face


Mucho más que abrigos

Pero no, no, las sorpresas no acaban aquí y es que en Signumfit sabemos que muchos de nuestros clientes son auténticos locos de la marca The North Face y por ello en nuestro catálogo hemos incluido todo tipo de productos para hombre y mujer.

Sudaderas con capucha con diseños estampados, alto gramaje y colores super llamativos para que el invierno no arruine tus mejores looks.

Chándal de niño y niña, para que cualquier actividad se convierta en un auténtico pase de modelos infantil.

O accesorios de todo tipo como guantes, gorros, chanclas, para que puedas mostrar tu amor por The North Face hasta en los más pequeños detalles.

Pero tranquilo que Signumfit y The North Face siempre agradecen a sus fans el amor por la marca y por ello esta nueva colección trae unos precios de locura con numerosos productos en oferta, para que los regalos de navidad sean un poco más fáciles en estos tiempos difíciles.

Ahora que ya estas totalmente al día de todas las novedades sobre la nueva colección otoño-invierno de The North Face que Signumfit trae para ti, tienes excusa para empezar a navegar por nuestro catalogo y hacerte con tus prendas favoritas.

¡Hazte con tu abrigo y que el invierno no te congele!



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado