Temporada otoño-invierno Carhartt

Con la llegada del frío comienzan los cambios de armario, o dicho de otra forma las nuevas colecciones de nuestras marcas favoritas. En Signumfit es sabido por todos que somos auténticos fans de la marca americana Carhartt. Por eso hoy queremos ponerte al día de todas sus novedades de la temporada otoñó-invierno.

La marca estadounidense, famosa sobre todo en el mundo del estilo urbano, nos sorprende todos los años con nuevos productos rompedores y muy influenciados por las tendencias del momento.


Nueva temporada en Carhartt

Asentada en sus inicios como una marca enfocada a la ropa de trabajo, destaca hoy en día por ser una de las empresas del sector con mejores materiales y acabados. Por ello siempre os recomendamos productos Carhartt sobre todo en esas épocas en las que el frío comienza a acechar.

Descubre cuales son las novedades de está temporada y los nuevos productos que más nos han sorprendido.

Protégete del frío con los abrigos Carhartt

En Signumfit frío y Carhartt son dos palabras que van casi unidas de la mano, y es que en épocas donde salir a la calle es toda una aventura glaciar, Carhartt y sus abrigos nunca decepcionan.

Algo que nos encanta es la variedad de modelos y materiales que encontramos todas las temporadas y está no iba a ser diferente.

Llegan nuevamente los bolsillos canguro, los cortavientos impermeables, parkas de cuello de pelo, y todo ello con diseños rompedores. Desde colores clásicos en Carhartt como son los tostados y camel, hasta estampados totalmente salvajes con animal print.

Algo que nos ha llamado especialmente la atención y que parece que ha llegado para quedarse esta temporada, son los colores reflectantes e iridiscentes, como los de la chaqueta cortavientos W Nimbus Pullover. Un estilo totalmente novedoso y que seguro no dejará indiferente a nadie.

Abrigos Carhartt signumfit

Sudaderas Charhartt un éxito seguro.

Sin duda nuestra prenda favorita en otoño-invierno y la cual no puede faltar en ningún armario son las sudaderas. Con o sin capucha,estampadas, box logos, o básicas en un gran numero de colores, las sudaderas carhartt son siempre un acierto a la hora de vestir.

Una prenda super ponible que conjunta con cualquier otra prenda de tu vestidor. Lo que mas nos gusta de la nueva colección de sudaderas Carhartt, es su gran variada de nuevos colores especialmente en tonos verdes o azules. Aunque no podemos negar que las sudaderas clásicas en color negro clásicas en color negro, son siempre una pieza difícil de rechazar.

Pero sin duda, la calidad de de sus materiales, los cosidos reforzados y el gramaje de sus tejidos, son los elementos que hacen que cada año nos decantemos por Carhartt para comprar nuestras nuevas sudaderas.

sudaderas Carhartt signumfit

Nueva colección de camisetas carhartt

Algo que nunca pueda puede faltar en el armario de un autentico armario streetwear son camisetas y más camisetas. De mana larga, corta, tirante o incluso manga tes cuarto al mas puro estilo de los 90 son la prenda total si hablamos de comodidad y estilo en un mismo producto.

Esto es algo que sabe muy bien Carhartt y por eso todas las temporadas nos inunda de un amplísimo catálogo de camisetas carhartt con nuevos modelos para que el quedarnos sin opciones no sea una opción.

Esta temporada el minimalísmo en los diseños de camisetas esta siendo una realidad y las marcas que nos ofrecen una amplia variedad de colores acompañadas exclusivamente de su marca, están triunfando en todas partes. Y en este caso la famosa "C" en espiral de Carhartt es una alternativa ideal al mega emplado swoosh de nike.

Camisetas Carhartt Signumfit

Gorras Carhartt durante todo el año.

Eso de que las gorras son un producto exclusivo para verano, es cada vez más una vieja realidad. Las gorras han llegado y es para quedarse.

Sin duda desde hace unos años, están siendo el complemento perfecto para todos aquellos que tienen la moda urbana como su estilo de vestir. Pero es cada vez más habitual, ver a otros estilos cerrar sus outfits con este tipo de complementos.

La variedad en el mercado es infinita, tanto en colores, como formatos. Desde garras trucker pasando por viseras curvas o nuestras favoritas, las famosas gorras de visera plana.

Y ¿cual es el detalle que nos hace decantarnos por gorras de una marca u otra?, en nuestro caso lo tenemos claro, la calidad y de eso las gorras Carhartt saben un rato. Cuando nos referimos a Carhartt, hablamos de botones, fuertemente fijados, viseras de la mas alta calidad, ojales con cosidos precisos y sin hilos sueltos y sobre todo algo que todos valoramos muchos, cierres resistentes y que evitan la apertura.

Ahora que ya sabes donde encontrar gorras de calidad, solo tendrás que elegir el modelo que mejor se adapte a ti.

Gorras Carhartt Signumfit

Si todas novedades, te han sabido a poco, te recomendamos que visites nuestra sección de Carhartt y eches un vistazo a todos los nuevos productos de la temporada. no dejes de vestir a la última y compra los mejores productos de la marca Carhartt.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado