CALZADO

Chanclas para niñas y niños

Las chanclas no dejan de ser el complemento perfecto para cada verano. En nuestra tienda disponemos de modelos que unen un diseño sorprendente con la máxima comodidad para los más pequeños.

Filtrar por

28 productos
   
de 28

Chanclas para niño

Consiguen convertir cualquier paseo o estancia en la piscina en una experiencia totalmente distinta. Tenemos chanclas que los niños se diviertan y vayan cómodos este verano.

Chanclas superheroes

Son, sin duda, las más vendidas. Batman o Superman, por citar dos ejemplos, marcan unos diseños tan variados como recomendables para vestir a su hijo de forma moderna y divertida.

Chanclas piscina niño

Chanclas Ipanema para niños con diseños más sencillos pero muy cómodos. Dependiendo del modelo, es posible adquirir opciones estampadas en la suela así como con otros detalles que completan, a la perfección, el producto.

Chanclas para niña

Las chancletas niña tienen como denominador común el colorido, los estampados y su perfecta combinación con cualquier tipo de prenda que lleve la pequeña.

Chanclas Ipanema niña

La colección de verano de Ipanema cuanta con chanclas de dedo para niñas y las sandalias muy variadas. Su plantilla absorbe a la perfección el peso del cuerpo de la niña aportando comodidad y adaptabilidad.

Chanclas niña piscina

Chanclas y sandalias con un agarre perfecto, una suela estriada y un diseño actualizado forman parte de una propuesta en continua renovación destinada a enamorar a las más pequeñas.

La oferta es amplia y solo es necesario entrar en el catálogo para revisarla. Vestir los pies de sus hijos de forma distinta es ahora mucho más fácil.