Thrasher Magazine

Thrasher Magacine es una revista mensual que se creó en el año 1981 en San Francisco, California. Sus creadores fueron Kevin Thatcher, Eric Swenson y Fausto Vitello. Desde sus comienzos se convirtió en un icono del mundo del Skateboard.

Lo que comenzó como una pequeña revista de tan solo 32 páginas ha terminado por convertirse en una de las marcas más respetadas y buscadas, gracias a su línea de moda urbana, donde destaca la camiseta thrasher magazine. El lema de la marca es “Skate and Destroy”.

La fabricación de camisetas Thrasher skateboarding empezó poco a poco con una pequeña producción de camisetas, llegando a conseguir, con el paso del tiempo, que fuera una de las prendas más demandadas por todos: skaters y seguidores de esta cultura urbana. Las camisetas thrasher magazine están pensadas para vivir en libertad, el lema de cualquier skaters.

En los últimos años muchos cantantes, actores de Hollywood, instagramers y modelos han empezado a vestir prendas de la marca, demostrando que la camiseta thrasher ya no es exclusiva de los amantes del skateboard.

La camiseta thrasher blanca es una de las preferidas no solo por el color, que combina con cualquier prenda, sino porque muchos personajes célebres la han elegido, lo que aumenta la predilección de la gente.

Con sus logotipos como el conocido Skate Magazine de su camiseta thrasher negra, o el célebre Flame Logo de la camiseta thrasher azul, causan sensación entre los que gustan de ir cómodos sin perder estilo. Además, están fabricadas en algodón de alta calidad.

Marcas: THRASHER
Filtrar por

6 productos